Smart Forstars Concept: De cine

Smart Forstars Concept

Manteniendo las dos plazas del Fortwo y con un mayor espacio de carga, el cupé Smart Forstars Concept, de 3.550 mm de longitud, es un pequeño SUV urbano con motor eléctrico de 82 CV y ¡un proyector de cine!

Smart vuelve a exhibir un sorprendente prototipo en una cita automovilística, en este caso, en el Salón del Automóvil de París. Se trata de un evento especial para la marca, pues, aunque es alemana, la fábrica de producción está situada en la localidad francesa de Hambach.

La novedad de la firma inteligente es un SUC, es decir, un SUV urbano. De nombre Forstars, mide 3.550 mm de longitud (algo menos que un Mini) y, como el Fortwo, dispone de dos plazas, aunque el espacio para la carga es notablemente más amplio (no hay cifra oficial de litros).

El motor eléctrico que utiliza es el que propulsa al Fortwo Brabus Electric Drive, pero con la potencia ampliada hasta los 82 CV. Smart afirma que la velocidad máxima supera los 130 km/h, aunque no habla de cuánto tiempo se tardan en cargar las baterías.

Dotado de la clásica célula de seguridad Tridion, viene además con un sistema de sonido de alta calidad e, incluso, ¡un proyector de cine! Éste está situado en una toma de aire falsa que hay en el capó.

Para aprovechar al máximo el espacio, las ruedas están situadas en los extremos de la carrocería, quedando una batalla de 2.470 mm. El lujo también está presente con un techo panorámico de cristal, una cámara para visualizar a los vehículos que nos siguen, leds de luz diurna y uso de cuero en asientos y paneles de las puertas. Los neumáticos son unos Michelin de generosas dimensiones (245/35 R21).

En el Forstars, se puede integrar nuestro smartphone en un hueco situado en lugar del retrovisor interior. Con el teléfono, es posible controlar el proyector de cine.

Curioso modelo para una marca que sigue dando de qué hablar por su originalidad y compromiso con el medio ambiente.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario