Superávit de Audi entre enero y septiembre

Logo AudiAudi va por el buen camino en términos económicos, pues, en los nueve primeros meses del año, marcó superávit en beneficio operativo, facturación y también en ventas de automóviles. La planta de Seat de Martorell fabrica a buen ritmo el Q3.

Audi, perteneciente al Grupo Volkswagen, registró cifras positivas en los nueve primeros meses del año, al obtener un beneficio operativo de 4.203 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,1% respecto al mismo intervalo de 2011. En cuanto a facturación, logró una positiva cifra, 37.667 millones de euros, un 16,3% más, mientras que sus ventas superaron el millón de unidades con 1,09 millones de vehículos y una progresión del 13%.

La firma de los cuatro aros prosigue con el objetivo de alcanzar 1,4 millones de ventas mundiales en 2012. En la planta de Seat de Martorell (Barcelona), fabricó en los nueve primeros meses del año 77.521 unidades de su modelo Q3.

Axel Strotbek, director Financiero de la firma germana, explicó que los ingresos aumentarán en 2012 en línea con las ventas, mientras que el resultado operativo estará en un nivel similar al registrado en el ejercicio precedente.

En el tercer trimestre del año, la cifra de negocio de Audi aumentó un 15,7%, hasta situarse en 12.645 millones de euros, en tanto que su beneficio operativo totalizó 1.327 millones de euros, un 6,5% menos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario