Suzuki Baleno, una de las estrellas del Salón de Ginebra

Suzuki-Baleno-1

Tras su presentación mundial durante el pasado Salón de Frankfurt, el nuevo Suzuki Baleno será el epicentro del stand de la marca japonesa en el Salón de Ginebra, Allí podremos contemplar nuevo todas las virtudes de este ligero hatchback, que llegará a nuestro mercado en primavera.

Suzuki Garaje J-J

Tras celebrar su debut mundial en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, Suzuki anuncia el lanzamiento en Europa del nuevo Baleno con su presencia en Ginebra, donde será uno de los puntales en el stand de la marca. El Baleno muestra una armoniosa combinación de estilo, compacidad, comportamiento y eficiencia en el consumo de combustible.

La principal novedad que presenta este vehículo la encontramos en su origen, y es que el Baleno nace a partir de una nueva plataforma de mayor rigidez y peso reducido, que entre otras cosas contribuye a la economía de consumo, la seguridad en caso de colisión y la habitabilidad, así como a aspectos de la conducción tan importantes como la aceleración, el giro y la parada.

Suzuki-Baleno-2

Este hatchback tan ligero se mueve con el motor turbo de inyección directa Boosterjet o con el motor Dualjet, que está disponible con el sistema híbrido SHVS -Smart Hybrid Vehicle by Suzuki- que proporciona asistencia al motor por medio de un generador de arranque integrado.

De esta manera, el nuevo Suzuki Baleno se convierte en la nueva apuesta compacta de la marca, cuyo diseño deportivo y elegante es una de sus señas de identidad. Además, la marca nipona promete un interior donde el confort de los ocupantes ha jugado un papel fundamental a la hora de construir el coche. A unos asientos más que cómodos, se une un maletero cuya capacidad asciende a 355 litros.

El nuevo Suzuki Baleno ya fue lanzado en la India durante el pasado mes de octubre, obteniendo unas cifras de ventas bastante buenas. Será interesante comprobar su rendimiento comercial cuando desembarque en territorio europeo la próxima primavera.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario