
Renault desvela el nuevo Mégane Sport Tourer, la versión familiar de su compacto, que se presentará de forma oficial el próximo día 1 de marzo con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra, donde estará presente en su versión GT.
El próximo día 1 de marzo es una fecha marcada en rojo por todas las marcas de automóviles. Será entonces cuando dé comienzo para la prensa -para el público lo hará dos días más tarde- el Salón del Automóvil de Ginebra, una muestra donde Renault va a ser una de las estrellas al desvelar la versión familiar del Renault Mégane. Bajo la denominación Sport Tourer, nos encontraremos con un vehículo caracterizado por un diseño elegante y una personalidad deportiva que incorpora a su vez un alto nivel de modularidad, muy intuitiva, y un maletero con amplio espacio de carga fácilmente configurable que cuenta con el mayor ancho de su segmento.
El diseño del nuevo Renault Mégane Sport Tourer reúne dinamismo y elegancia, integrando la firma luminosa distintiva en forma de C en los faros delanteros, e incluyendo detalles cromados en las ventanillas y los montantes. También incorpora barras de techo en aluminio anodizado en acabado mate -Dark Metal en la versión GT-.
Por su parte, el nuevo Renault Mégane Sport Tourer GT hereda los genes de Renault Sport y está diseñado para transmitir deportividad. Para ello, en la parte delantera nos encontramos con una toma de aire ensanchada, una calandra en nido de abeja exclusiva y un paragolpes específico. En la parte trasera viene equipado con tubo de escape cromado y un difusor perfilado para reforzar su look.
Estamos también ante el primer modelo familiar del segmento C en incorporar la tecnología 4Control, que ha sido objeto de una puesta a punto específica con el objeto de aportar dinamismo y precisión sobre carreteras sinuosas. Además, 4Control confiere una agilidad y maniobrabilidad extraordinarias para un ‘break’ en un entorno urbano.
España registró 16.052 robos de vehículos durante el primer semestre de 2026, un 3,6% más que un año antes. Madrid… Leer más
Gredos Book regresa a Navaluenga los días 16 y 17 de octubre con una segunda edición que crece hasta las… Leer más
Luis Álvarez firmó una de sus mejores actuaciones de la temporada en la Toyota GR Cup Spain. El piloto de… Leer más
Cristina Gutiérrez y Marc Solà afrontan el Rally de Marruecos con el Santana 400 T1+ tras rondar el podio en… Leer más
Renault recupera uno de sus deportivos más emblemáticos con el 8 Gordini Concept, un coupé eléctrico biplaza de 270 CV… Leer más
Kobe Motor participó en el Motor Experience Villalba con seis modelos Toyota y una propuesta que combinó exposición y pruebas… Leer más