Suzuki, Porsche y Alfa Romeo, protagonistas de QUINTAMARCHA impreso

248

La portada del número impreso de QUINTAMARCHA.com es para el nuevo Suzuki S-Cross, modelo polivalente para gente que transita tanto por asfalto como por caminos y superficies deslizantes gracias a su tracción 4×4.

Otro de los protagonistas del número impreso de QM es el nuevo Porsche 917 Cayman, deportivo que presenta los nuevos motores turbo de cuatro cilindros de 300 y 350 CV el S. Tanto la conducción de uno como del segundo, nos traslada a cualquier circuito racing donde la prestigiosa marca alemana crea los modelos que luego comercializa. Porque los dos ofrecen al afortunado conductor las sensaciones y prestaciones que sólo el constructor de Stuttgart es capaz de brindar.

Hay más temas en QM, como la presencia de Ascauto en la Jornada de puertas abierta del RACE en el circuito del Jarama, una jornada en la que el concesionario oficial Alfa Romeo mostró la que es ahora la joya de la corona, el impactante Giulia. En definitiva, un QM para no perdérselo. Consíguelo en tu estación de servicio favorito. Además, es gratis.

Dejar un comentario

Catalogado como Revista

Deja un comentario