Talleres Prizán, Concesionario Opel del Año 2012

Talleres Prizan

Talleres Prizán, representante oficial Opel en Alcorcón (tel. 91 642 90 40) y Móstoles (tel. 91 685 38 70), fue uno de los 11 galardonados con el premio Concesionario Opel del Año 2012, que la marca entrega a los mejores en estándares de calidad, servicio posventa y objetivos de ventas.

Talleres Prizán, representante oficial Opel en Alcorcón (calle Argentina, 2. Tel. 91 642 90 40) y Móstoles (calle Arroyomolinos. Tel. 91 685 38 70), fue galardonado con el premio Concesionario Opel del Año 2012, junto con diez instalaciones más, por ser referencia en estándares de calidad, servicio posventa y objetivo de ventas, y por contribuir al crecimiento de la marca.

La ceremonia tuvo lugar en el Restaurante Filandón (Madrid), donde los ganadores recibieron su placa conmemorativa por parte de Enrico De Lorenzo y Jonathan Akeroyd, director general comercial y director de Ventas de General Motors España, respectivamente. Además de Juan Carlos Moreno, de Talleres Prizán, acudieron los gerentes de Agrogil, Argauto, Centro Sur de Automóviles, Molletauto, Talleres Benavent, etc.

En el mercado español, Opel fue la más marca demandada por los clientes particulares en los últimos seis meses de 2012 y líder del mercado total de turismos en marzo y mayo de 2013. Por modelos, el Corsa y el Astra lideran las ventas a particulares en sus respectivos segmentos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario