Test del Porsche 919 Hybrid en el circuito Paul Ricard

Test Porsche 919 Hybrid (1)

Por primera vez, el Porsche 919 Hybrid apareció con la decoración final en una pista de carreras. Fue en Paul Ricard (Francia) y en el test estuvieron los seis pilotos que disputarán el Mundial de Resistencia con la marca alemana. 

El equipo Porsche del Mundial de Resistencia organizó unos test con el 919 Hybrid en el circuito francés Paul Ricard. Allí se desplazaron los seis pilotos del conjunto alemán: Romain Dumas/Neel Jani/Marc Lieb (coche número 14) y Timo Bernhard/Brendon Hartley/Mark Webber (coche número 20). Por primera vez, se vio el automóvil con la decoración final en una pista de carreras.

Test Porsche 919 Hybrid (2)

En la prueba se incluyeron tandas nocturnas y ensayos de pit stop. Entre los dos 919 Hybrid cubrieron una distancia de 4.756 kilómetros. Al finalizar las tres jornadas de ensayos, Andreas Seidl, jefe del equipo germano, afirmó que “este test ha sido un reto muy importante. Por primera vez, rodamos con los dos coches al mismo tiempo, lo que es bastante exigente en términos de logística y coordinación del equipo. El otro objetivo era simular un fin de semana de competición, para prepararnos de cara a las dos carreras de seis horas. Tenemos que mejorar en fiabilidad y, en lo que se refiere a la forma en que los técnicos y los pilotos han trabajado juntos como un equipo, vamos en la dirección correcta”.

El campeonato comenzará el 20 de abril en las 6 Horas de Silverstone (Gran Bretaña).

Test Porsche 919 Hybrid (3)

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario