Toyota Aygo: Mayor presencia

Toyota Aygo

El frontal deportivo y los diodos luminosos otorgan al renovado Toyota Aygo mayor presencia entre la jungla urbana. Lleva suspensiones modificadas y conserva el motor VVT-i de 68 CV. A la venta desde 7.200 euros.

La llegada de los nuevos Seat Mii y Volkswagen Up! y el próximo estreno del Skoda Citigo han aumentado fuertemente la competencia entre los urbanos. Con la renovación del Aygo, Toyota no quiere quedarse atrás en un segmento en el que, actualmente, goza de una destacada segunda posición.

El modelo nipón, disponible con los acabados Live y City, estrena un frontal de diseño más deportivo que, además, mejora la aerodinámica y la refrigeración del motor. Asimismo, el paragolpes se ha ensanchado, integrando los opcionales faros antiniebla, y se han incluido luces diurnas por diodos luminosos en la versión City. Los embellecedores de acero de 14” para las ruedas son de nuevo cuño y se ha ampliado la paleta de colores exteriores con dos tonos, Tabasco y Bronce.

En el interior, el volante se ha rediseñado y el pomo del cambio es de cuero en el acabado City. Éste viene de serie con radioCD con conexión USB y Bluetooth. En opción, se encuentra un navegador TomTom con pantalla extraíble.

El motor continúa siendo el tricilíndrico 1.0 VVT-i de 68 CV, cuyo consumo medio homologado se ha reducido a 4,3 l/100 km gracias al uso de neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Puede combinarse con un cambio manual de cinco velocidades y con otra manual pilotada con el mismo número de relaciones y con levas en el volante.

En el apartado del chasis, se ha llevado a cabo un ajuste en los amortiguadores delanteros y traseros para, según Toyota, ofrecer un equilibrio entre confort de marcha y estabilidad.

PRECIOS CON DESCUENTOS:
– 1.0 VVT-i Live 3 puertas: 7.200 euros.
– 1.0 VVT-i City 3 puertas: 8.515 euros.
– 1.0 VVT-i Live 5 puertas: 7.500 euros.
– 1.0 VVT-i City 5 puertas: 8.815 euros.

– Pack Confort para el acabado Live: 1.200 euros. Está compuesto por aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, radioCD con toma auxiliar, Bluetooth y embellecedores interiores.

– Pack Look para el acabado City: 175 euros. Está compuesto por faros antiniebla y llantas de aleación de 14 pulgadas.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario