Toyota C-HR Electric Hybrid, por sólo 200 euros/mes

El C-HR Electric Hybrid 2021, el modelo de Toyota más vendido en España y con el que revolucionó el segmento C-SUV en 2016, aportando novedades en seguridad, conectividad y equipamiento, hace una nueva aportación al mercado del automóvil en este caso gracias al programa de financiación Toyota Easy, que incluye cuatro años de garantía y de mantenimiento incluidos, por 200 euros.

Kobe Motor

La gama 2021 del Toyota C-HR Electric Hybrid está formada por dos opciones de motorización híbrida eléctrica, de 122 cv (125H) y 184 CV (180H), y tres opciones de acabado para la variante de menor potencia y otras tres para la de mayor potencia:

Toyota C-HR Electric Hybrid
Versión Acabado
125H Active Advance Advance Plus
180H Advance Advance Luxury GR Sport

El Toyota C-HR Electric Hybrid 2021, líder del mercado C-SUV de particulares durante el pasado año, ofrece novedades en seguridad activa de la mano del nuevo Avisador de Cambio Involuntario de Carril con asistente activo y sistema de mantenimiento de la trayectoria. Este sistema, una vez activado por el conductor, funciona de forma complementaria al Control de Crucero Adaptativo (ACC), actuando sobre el control de la dirección y manteniendo automáticamente al vehículo centrado en su carril, además de aumentar o reducir la velocidad según lo haga el vehículo precedente para mantener la distancia de seguridad.

Además, la renovada gama del icónico ‘crossover’ incluye, como equipamiento de serie, de radio digital DAB y sistema de aviso acústico AVAS (Acoustic Vehicle Alerting System) para alertar a los peatones de la presencia del vehículo cuando se circula a baja velocidad en modo EV.

A todo ello se une un nuevo módulo de comunicaciones de datos (Data Communications Module -DCM-) con el que se permitirá en un futuro realizar un rastreo GPS del vehículo a través de MyT, la app de servicios conectados de Toyota. También la nueva gama C-HR Electric Hybrid ofrece la posibilidad de realizar un chequeo en remoto de elementos como las luces, las ventanillas y el bloqueo de puertas, así como, gracias al servicio eCare, recibir notificaciones e información en remoto de posibles fallos y averías.

Toyota C-HR GR Sport

Cabe destacar el lanzamiento en 2020 de la nueva variante de diseño deportivo del C-HR GR Sport, inspirado en los modelos GR de alto rendimiento como el GR Yaris y en los colores de Toyota Gazoo Racing. El nuevo C-HR GR Sport, disponible únicamente con un sistema híbrido eléctrico de 184 CV (180H), añade más estilo exterior e interior a la ya de por sí impactante imagen de este ‘crossover’. Así, sobresale el nuevo frontal con faros delanteros oscurecidos, embellecedor en negro piano en el contorno de los antiniebla, el nuevo spoiler en la parte baja del paragolpes, la parrilla en cromado oscuro y los detalles también en negro piano en el paragolpes.

El Toyota C-HR Electric Hybrid 2021 ya está disponible en los concesionarios de la marca con un precio a partir de 24.800 euros/200 euros al mes con el programa de financiación Toyota Easy, con cuatro años de garantía y de mantenimiento (Financiado a 48 meses: entrada 6.215,75 euros, cuota mensual 200 euros y última cuota de 13.892,73 euros).

 

Comentarios desactivados en Toyota C-HR Electric Hybrid, por sólo 200 euros/mes

Catalogado como Noticias

Comments are closed.