Toyota FT-86 Open Concept: Pasión a cielo abierto

Toyota FT-86 Open Concept

El deportivo GT86 podría tener una variante descapotable si sale a producción este prototipo de Toyota, con capota de lona de accionamiento automático que queda recogida en el maletero. Se verá en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Muy previsiblemente, Toyota comercializará una variante descapotable del GT86. Esta posibilidad toma forma pues presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra un prototipo con esa carrocería, dotado de un techo de lona de accionamiento automático y con luneta de cristal que se guarda en el maletero (perderá algo de capacidad en conducción sin techo).

Respecto a la versión cupé, mantiene las 2+2 plazas (las traseras, prácticamente testimoniales, para dejar bolsos o abrigos) y el motor de gasolina bóxer atmosférico 2.0 de 200 CV. La fuerza del propulsor también va a las ruedas traseras. El concept tiene menos altura (1, 27 m) y mantiene la longitud (4,24 m) y la anchura (1,78 m). El interior es prácticamente calcado al del GT86, salvo por algunos indicadores específicos.

El cupé, que tiene un hermano gemelo, el Subaru BRZ, se caracteriza por un comportamiento deportivo de gran pureza. Más información del Toyota GT86 en esta prueba: http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/toyota-gt86-automatico-pureza-deportiva

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario