Toyota lanza en España el nuevo Prius 2017 desde 29.990 euros

toyota-prius-1

Toyota lanza la versión 2017 del Prius en España, que llega con pequeñas actualizaciones estéticas y de equipamiento, manteniendo el apartado mecánico invariable. Su precio de partida en nuestro mercado es de 29.990 euros para el único acabado existente.

Kobe Motor

La cuarta generación del Toyota Prius se renueva en España con la llegada de la versión 2017. De esta manera, el híbrido más popular recibe una serie de pequeñas actualizaciones que le mantienen en una posición de lo más vanguardista. Por ejemplo, la consola central adquiere una imagen más serie al venir en color Negro Piano, en lugar del blanco visto hasta ahora, tonalidad que sin embargo se mantiene en la zona que rodea la palanca de cambios y en las inserciones decorativas del volante. La zona inferior de la consola también es de color Negro Piano tanto con la tapicería de tela negra como con la de piel negra, si bien se mantiene en blanco si elegimos la tapicería de piel en Gris Claro.

toyota-prius-2

Si nos fijamos en el equipamiento, el nuevo Toyota Prius dispone de la última versión -MM16- del sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO. Éste cuenta con funciones avanzadas entre las que encontramos un navegador con tres años de actualizaciones gratuitas (tanto mapas como apps), un nuevo software más sencillo e intuitivo, auto navegación, reconocimiento de voz a través de Siri, el asistente virtual de Apple, y un equipo de sonido JBL con 10 altavoces.

A nivel mecánico el Prius 2017 mantiene lo conocido hasta ahora, de tal manera que dispondremos de un sistema de propulsión Full Hybrid formado por un motor de gasolina de 1,8 litros y 98 CV que se apoyará en la parte eléctrica hasta alcanzar una potencia máxima de 122 CV. Esta parte eléctrica consta de dos motores, uno de ellos que actúa como generador al convertir la potencia sobrante del propulsor de gasolina en electricidad y almacenándola en una batería de hidruro de níquel (NiMH), y otro de 72 CV que es el responsable de la tracción eléctrica. El resultado de todo este compendio tecnológico es un consumo medio homologado de 3,3 l/100 km y unas emisiones de 76 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

toyota-prius-3

El único acabado disponible para el Toyota Prius incluye de serie un abundante equipamiento, entre el cual encontramos faros Bi-LED, cuadro de instrumentos con doble pantalla TFT de 4,2 pulgadas, cargador inalámbrico para teléfonos móviles,  llantas de aleación de 17 pulgadas bi-tono o el sistema Head up Display (HUD). Además, el híbrido nipón ofrece un total de siete colores para su carrocería -Azul Cobalto, Blanco Classic, Blanco Perlado, Gris Grafito, Negro Cosmo, Plata y Rojo Pasión-. ¿Su precio? Parte en España de 29.990 euros, o 290 euros al mes con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario