Toyota presenta tres novedades en el Salón de Ginebra

Toyota-Hilux

Toyota será una de las marcas más activas durante el próximo Salón de Ginebra, que se celebra desde el 1 de marzo en la ciudad suiza. Allí podremos ver tres nuevos modelos, como son la versión de producción del C-HR concept, el nuevo Hilux y el nuevo Proace Verso.

Kobe Motor

El Salón de Ginebra calienta motores y todas las marcas comienzan a anunciarnos lo que allí podremos ver. Es el caso de Toyota, que confirma como estrella de su stand a la versión de producción del C-HR Concept, crossover que se verá flanqueado por los nuevos Hilux y Proace Verso.

Toyota-C-HR

El Toyota C-HR aportará a la marca la presencia que necesitaba en el creciente segmento de SUV compactos. Para ello, la firma nipona aúna un impresionante diseño coupé de cinco puertas con un habitáculo elevado. El objetivo no es otro que el de ofrecer una experiencia de conducción intensa y aventurera, a la vez que contemporánea. Su estilo innovador, según sus creadores, romperá moldes en el segmento y mostrará la nueva cara de Toyota.

En cuanto al nuevo Proace Verso, estamos hablando de un espacioso monovolumen de gran tamaño, que puede transportar hasta nueve personas y estará disponible con carrocerías de tres longitudes diferentes. Con numerosas prestaciones de seguridad avanzada y funcionalidad, es el compañero de viaje y de ocio ideal para las familias o grandes grupos. Como el C-HR, el Proace permitirá a Toyota expandir su presencia en un nuevo segmento del mercado.

Toyota-Proace

Por su parte, el nuevo Toyota Hilux hará su debut europeo en Ginebra. Con un diseño totalmente renovado, creado sobre un nuevo bastidor portante y equipado con un nuevo y más eficiente motor 2.4 D-4D, este ‘pick-up’ es más resistente que nunca y encarna de forma definitiva la calidad y fiabilidad de Toyota.

La presentación oficial de estos tres modelos tendrá lugar durante el día 1 de marzo, cuando abre sus puertas el Salón de Ginebra para la prensa. No será hasta dos días después cuando esta muestra esté disponible para la visita del público general.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario