Toyota Prius+ 2018: más equipamiento de seguridad

El monovolumen híbrido de siete plazas de Toyota se renueva de cara a 2018, con la incorporación de serie a toda su gama del paquete de sistemas de seguridad Toyota Safety Sense.

Kobe Motor

El Toyota Prius+, la variante monovolumen del buque insignia de la marca japonesa y pionero en la propulsión híbrida para el segmento de los siete plazas, ha renovado su oferta con una reestructuración de su oferta y la inclusión de serie de más sistemas de seguridad y asistencia a la conducción.

El paquete Toyota Safety Sense, la gran novedad de la gama para 2018, está compuesto de los siguientes sistemas: control de crucero adaptativo, avisador de cambio involuntario de carril, control automático de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico y sistema de seguridad precolisión.

La gama de acabados, que se compone de las líneas de equipamiento Eco, Advance y Executive, ha sido renovada para, según la marca, adaptarse mejor cada uno de ellos a sus potenciales clientes.

De esta forma, el acabado de acceso incluye de serie, además del Toyota Safety Sense, elementos como pantalla TFT 4,2’’, faros delanteros y de circulación diurna (DRL) de LED, faros antiniebla, llantas de aleación de 16’’, rueda de repuesto, acceso sin llave (Smart Entry) y pantalla táctil Toyota Touch, entre otros.

Por su parte, el acabado intermedio Advance, que concentrará el grueso de la demanda, suma al equipamiento del acabado Eco elementos como las llantas de aleación de 17”, sensores de luz y lluvia, cámara de visión posterior, volante tapizado en cuero, retrovisor electrocromático y Smart Entry tanto en la puerta del conductor y el acompañante como en el portón del maletero.

Finalmente, la oferta de colores para la carrocería incorpora dos nuevos tonos: Granate y Bronce Platino.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario