Trax, el segundo SUV de Chevrolet

Chevrolet Trax

En la primavera de 2013 llegará el Trax, el segundo SUV de Chevrolet, hermano mellizo del Opel Mokka. Mide como un compacto, 4,25 metros de longitud, y se postula como un rival más a añadir en contra del todopoderoso Nissan Qashqai. Seguro que tendrá un precio muy atractivo.

General Motors está llevando a cabo una fuerte ofensiva para desbancar al Nissan Qashqai del trono de los SUV compactos. El primero en presentarse fue el Opel Mokka (Segundo SUV) y ahora se ha desvelado el Chevrolet Trax, ambos estructuralmente semejantes.

A la venta en la primavera de 2013, el modelo de la marca de la pajarita, el segundo SUV tras el Captiva, dispondrá de dos motores de gasolina y un turbodiésel. Los primeros son un 1.6 atmosférico de 115 CV y un 1.4 turbo de 140 CV. El de gasóleo es un 1.7 de 130 CV, compartido con el Cruze. Según la mecánica elegida, la tracción puede ser delantera o total y las transmisiones, manual de seis velocidades y automática con el mismo número de relaciones.

El maletero cubica 358 litros, ampliables hasta 1.370 abatiendo el respaldo del asiento trasero y quedando las banquetas en posición vertical junto a las butacas delanteras.

Todavía no hay precios oficiales, pero teniendo en cuenta la atractiva política de tarifas que sigue Chevrolet desde hace años, seguro que resultarán muy contenidos.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario