Un prototipo y un eléctrico, primicias de Suzuki en Ginebra

Suzuki G70 en el Salón de Ginebra

El G70, prototipo de un urbano del segmento A, y el Swift Range Extender, un eléctrico dotado de un generador para aumentar la autonomía, son las dos primicias de Suzuki en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Suzuki se presentará en el Salón de Ginebra con dos novedades que abarcan los segmentos A y B. En primer lugar, exhibirá un prototipo de un modelo urbano, de nombre G70. Se ha realizado una ardua labor en el peso final del coche, muy contenido pues tan sólo da 730 kilos en la báscula, y en la baja resistencia aerodinámica, un 10% menor que la del Alto. Estas dos virtudes permiten que el motor de gasolina del G70 tan sólo emita 70 g/km de dióxido de carbono.

Suzuki Swift Range Extender en el Salón de Ginebra

La segunda primicia es el eléctrico Swift Range Extender. Su batería de iones de litio, más pequeña, de menor coste y más rápida en cargar que la de un híbrido actual, garantiza una autonomía de 30 kilómetros. Cuando ésta se descarga, entra en funcionamiento un generador de electricidad que comienza a alimentarla, aumentando de este modo la distancia sin tener que parar.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario