Volkswagen Golf Alltrack: familiar, versátil y ‘todoterreno’

1-Golf_1

Equipada con tracción total 4Motion y aditamentos específicos, la variante más recreacional del Golf se presentará, la próxima semana, en el Salón del Automóvil de París. Llegará a los concesionarios en la primavera de 2015.

Al igual que sucedió en su día con el Passat, la oferta del Golf se enriquece con una versión recreacional Alltrack. Respecto a sus hermanas de gama, esta variante presenta una carrocería con una distancia al suelo incrementada en 20 milímetros y aditamentos específicos para preservarla de posibles roces o golpes al transitar por pistas off road.

2-Golf_2

De cara a estas últimas, el Golf Alltrack ha sido dotado de un esquema de tracción total 4Motion equipado con un embrague Haldex de accionamiento electrohidráulico que, en función de las necesidades de motricidad, es capaz de transmitir casi el 100% del par al eje posterior. Además, el modelo alemán monta bloqueo electrónico del diferencial (EDS), integrado en el control de estabilidad (ESC), y autoblocante (XDS) para optimizar el comportamiento del vehículo.

3-Golf_3

En el capítulo mecánico, la oferta contemplará un motor 1.8 TSI de 180 CV y tres propulsores turbodiésel TDI con unas potencias de 110, 150 y 184 CV. Este último y el de gasolina se combinarán con una transmisión automática y secuencial DSG de seis marchas.

Tras su presentación, la próxima semana, en el Salón del Automóvil de París, el nuevo Volkswagen Golf Alltrack llegará a los concesionarios europeos en la primavera de 2015.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario