Volvo Estate Concept: Más adelantos estéticos

Volvo Estate Concept (frontal)

Como sucedió con el Concept Coupé y XC Coupé Concept, el Estate Concept adelanta diseños de los próximos Volvo en el mercado. Este último tiene carrocería ‘wagon’ cupé y cuatro plazas individuales. Se verán en el Salón de Ginebra. 

Volvo Servauto

Volvo sigue mostrando a través de prototipos cómo serán los diseños de sus futuros modelos. Con el Concept Coupé y XC Coupé Concept, la marca sueca adelantó un compacto y un todocamino, mientras que ahora, con el Estate Concept, enseña su futura carrocería familiar, cuya zaga recuerda a la del Volvo 1800 ES de los años 70.

Volvo Estate Concept (trasera)

Este último prototipo, que se verá la semana que viene en el Salón del Automóvil de Ginebra, tiene dos puertas y cuatro plazas individuales (2+2). El techo es de cristal, mientras que el portón trasero carece de grandes dimensiones. La parrilla de aspecto flotante y las luces diurnas con forma de T las comparte con los otros dos prototipos.

Volvo Estate Concept (interior)

En el interior, una pantalla hace las veces de instrumentación, mienras que, desde otra (como si fuera una tablet en posición vertical), se manejan diversos componentes. Hay mandos específicos para el play y la pausa del equipo de audio, los intermitentes de emergencia, los desempañadores del parabrisas y la luneta trasera, etc. A tenor del cuentarrevoluciones, el motor que impulsa al Estate es un gasolina.

Más información de los prototipos Concept Coupé y XC Coupé Concept, pinchando aquí y aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario