Ya puedes reservar las primeras unidades de los últimos modelos de Triumph

3-triumph

Triumph ha abierto el plazo de reservas de sus últimos modelos presentados -Street Cup, ya disponble, Bonneville Bobber y Street Scrambler- con el objetivo de que los clientes tengan que enfrentarse a un tiempo de espera mínimo cuando las primeras unidades lleguen a los concesioanrios.

1-triumph

Los últimos meses han sido de órdago para Triumph. La presentación de tres nuevos productos de tronío ha ocupado portadas en los medios especializados de todo el mundo. Hablamos de la Street Cup, la Bonneville Bobber y la Street Scrambler. Desde el momento en el que todas y cada una de ellas fueron desveladas, no son pocos los que han mostrado su interés por adquirir una unidad. Por ello, Triumph ha puesto en marcha en su página web oficial el periodo de reservas con el fin de evitar largas esperas a los futuros compradores cuando las motos estén por fin disponibles -salvo en el caso de la Street Cup, que ya está presente en los concesionarios-.

2-triumph

Esta forma de actuar es exactamente la misma que tuvo la marca hace un año con las entonces nuevas Street Twin, Bonneville T120 y Thruxton, lo que posibilitó que todos los interesados pudiesen disfrutar de ellas casi desde el primer día.

4-triumph

Para acceder a la reserva, solamente has de visitar la sección especial abierta en la web oficial de Triumph España, lugar donde también encontrarás todas las novedades que equipan estas motocicletas, así como un adelanto de lo que está por llegar. También podrás formalizar tu reserva en cualquier concesionario de la marca. Para ello, tendrás que dejar una señal económica simbólica que en cualquier caso será devuelta en caso de que cambies de opinión o surja algún imprevisto.

Los tres nuevos modelos de Triumph contentarán a un amplio espectro de aficionados al mundo de las dos ruedas. Por un lado está la Street Cup, minimalista como ella sola. Por su parte, la Bonneville Bobber destaca por su presencia musculosa, mientras que la Street Scrambler llama la atención por la libertad y diversión que promete. Como decíamos antes, la primera de las motos ya está disponible, mientras que las otras dos esperan sus primeras unidades para marzo del año que viene.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario