imagen
Categorías: Noticias

Ascauto, concesionario del Grupo Fiat, presenta sus nuevas y espectaculares instalaciones con una gran fiesta

1-ascauto

Ascauto, concesionario Fiat, Abarth, Fiat Professional, Alfa Romeo y Jeep, presentó sus nuevas instalaciones en una magnífica fiesta que contó con la presencia de Luca Parasacco, consejero delegado de FCA España. La velada estuvo amenizada por El Monaguillo, que divirtió a los numerosos invitados.

Presidido por José Ascaso, fundador de Ascauto, concesionario oficial Fiat, Abarth, Fiat Professional, Alfa Romeo y Jeep en Móstoles y Alcorcón, junto con sus hijos, Laura y José Ramón Ascaso Menéndez, ambos gerentes del concesionario, siendo la primera directora Comercial, y director de Posventa su hermano, se inauguró el nuevo y espectacular espacio del representante del Grupo Fiat. El evento contó con la presencia de los máximos responsables de todas las marcas del constructor italiano, con Luca Parasacco, consejero delegado de FCA España, a la cabeza, Alberto de Aza, director de Fiat y Abarth y Javier Marijuan, director de Alfa Romeo y Jeep.

De izquierda a derecha: Alberto de Aza, director de Fiat y Abarth; Laura Ascaso; Luca Parasacco, consejero delegado de FCA de España y José y José Ramón Ascaso.

Las nuevas instalaciones siguen en la calle Simón Hernández, 71 de Móstoles, pero ahora han sido remodeladas, ampliadas y modernizadas según la nueva normativa del Grupo italiano.

Numerosas personas, entre clientes y amigos, no quisieron perderse la espectacular fiesta para dar a conocer el nuevo y magnífico espacio. Un catering excepcional recibió a los invitados, que además disfrutaron con la música, juego de luces, un impresionante Alfa 4C, que todos fotografiaron, y la cordialidad de la familia Ascaso, así como del personal que compone la plantilla del concesionario.

Laura Ascaso dirigió unas palabras a los presentes, agradeciendo su presencia, también al personal de la empresa, y elogiando, sobre todo, la labor de su padre, José Ascaso, artífice de Ascauto. Al emotivo discurso de la gerente, le siguió la actuación de El Monaguillo, polifacético artista con programa de radio en las madrugadas de Onda Cero y asiduo del espacio de Antena3 TV El Hormiguero de Pablo Motos, que no defraudó, protagonizando un show lleno de humor y complicidad que hizo las delicias de todo el mundo.

El nuevo Ascauto cuenta ahora con una modernísima y espectacular exposición de 2.000 m2, ubicada en una superficie de 15.000 m2, con 7.000 para taller y el resto para recepción, test, parking y otros servicios, con una plantilla que se ha ampliado para cubrir todas las necesidades.

Una de las novedades del nuevo espacio es que a partir de ahora ya no se atenderá a los clientes en las mesas, sino que se realizará a través de las pantallas de televisión repartidas por la exposición como configurador virtual, para sacar el modelo definitivo que desee el cliente y pueda ver de manera física como quedará su vehículo.

Ascauto lleva tres años seguidos recibiendo el premio al Mejor Servicio Posventa, distinción que otorgan los clientes según el grado de satisfacción que expresan por el trato y servicio recibido del concesionario, que, como avala el galardón, es máximo.

Etiquetas: ascautofiat

Entradas recientes

Marta Blázquez seguirá al frente de Faconauto con el reto de alcanzar los 1,3 millones de matriculaciones

Marta Blázquez ha sido reelegida presidenta de Faconauto para el periodo 2026-2029. La dirigente afronta una nueva etapa con el… Leer más

17 junio, 2026

Kobe Motor celebra la décima Ruta GR con medio centenar de deportivos Toyota

La décima edición de la Ruta GR organizada por Kobe Motor reunió en Madrid a cerca de medio centenar de… Leer más

16 junio, 2026

Toyota conquista Le Mans con una remontada para la historia

Toyota Gazoo Racing volvió a reinar en las 24 Horas de Le Mans cuatro años después gracias a una espectacular… Leer más

15 junio, 2026

Silence convierte el S04 en un vehículo personalizable con un nuevo configurador ‘online’

La marca de movilidad eléctrica de Acciona lanza una herramienta digital que permite personalizar la estética de su nanocar S04… Leer más

15 junio, 2026

Isuzu D-Max 2026: más fuerza, más tecnología y un nuevo motor para seguir siendo una de las referencias del segmento ‘pick up’

Las ‘pick up’ representan uno de cada cuatro vehículos comerciales que circulan por el mundo, aunque en España su mercado… Leer más

12 junio, 2026

Piaggio impulsa las ventas de junio con descuentos de hasta 750 euros y financiación al 0% TAE

Piaggio lanza durante junio en España una de sus campañas comerciales más ambiciosas, con ventajas directas de hasta 750 euros,… Leer más

12 junio, 2026