imagen
Categorías: MotosNoticias

Axo Black Jack Lady: coqueta y segura

Chaqueta Axo

Esta nueva chaqueta femenina de la firma italiana combina un diseño ‘racing’ con unos elevados estándares de seguridad. Ideal para la época estival, se pone a la venta en color negro o blanco a un precio recomendado de 284,35 euros.

Una prenda motera puede combinar seguridad y estilo. Así lo pone de manifiesto la firma italiana Axo con la nueva Black Jack Lady, una chaqueta de clara inspiración racing y especialmente concebida para el público femenino.

Confeccionada en piel de flor de cordero, un material suave, flexible y de gran resistencia, esta prenda cuenta con un forro acolchado de poliéster que, si así se desea, puede ser desmontado en las jornadas más calurosas. Si a ello sumamos un panel perforado tanto en el frontal como en las mangas, la Black Jack Lady se revela como una chaqueta ideal para la época estival.

En el capítulo de la seguridad, incorpora protecciones homologadas en las zonas de hombros y codos, así como un espacio para alojar una espaldera. Y no menos importante: inserciones elásticas bajo las mangas con el objetivo de lograr la mayor libertad de movimiento posible.

A todo ello, la Black Jack Lady suma cierre de cremallera, correa con botón en el cuello y tiras de ajuste con velcro en los costados. Está disponible en color negro o blanco, y en tallas de la XS a la XL, por 284,35 euros (IVA incluido).

Etiquetas: axo

Entradas recientes

El coche eléctrico acelera en España y cambia la percepción de los conductores

  La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más

16 abril, 2026

MADRID X MOTO: La fuerza de una ilusión colectiva

Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más

15 abril, 2026

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026

¿Te atreverías a pilotar el Lamborghini Temerario GT3?

Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más

10 abril, 2026