
BMW Motorrad anuncia las novedades para sus modelos 2018, los cuales pueden solicitarse desde el próximo mes de agosto, y que tienen en sus nuevos colores y en una serie de actualizaciones en lo que al equipamiento opcional se refiere sus puntos clave.
Los modelos 2018 de BMW Motorrad podrán solicitarse desde el próximo mes de agosto en todos los concesionarios oficiales de la marca, destacando por la presencia de nuevos colores y más equipamiento opcional. El apartado de la individualización se amplía con BMW Motorrad Spezial, ofreciendo un diseño distintivo, una mejora del rendimiento y del valor y exclusivas opciones de customización de fábrica. Encontraremos a nuestra disposición desde pinturas especiales hasta llantas forjadas, pasando por paquetes de exclusivas piezas fresadas.
Otro de los puntos clave será la conectividad BMW Motorrad, con la que consultar información de forma rápida y segura sin apenas distraerse del tráfico es ahora más posible que nunca gracias a la pantalla TFT a color de 6,5 pulgadas.
Si nos vamos fijando en las novedades por modelos, nos encontramos con una BMW R 1200 GS que ahora ofrece conectividad extendida para el smartphone, además de un equipamiento opcional con el que podremos aspirara a la Llamada de emergencia, al Connected Ride y a los Faros auxiliares de Led rediseñados. Por su parte, la BMW R 1200 GS Adventure unirá a los nuevos acabados de pintura una gama de equipamiento opcional donde encontramos la Llamada de emergencia, el Connected Ride, los modos de conducción Pro (opcionales) ampliados y la nueva generación del Ajuste Electrónico de la Suspensión Dynamic ESA. Completan esta gama de opciones un nuevo paquete para el acompañante, el asiento extra alto, el arranque confort como nuevo componente del paquete de equipamiento opcional Touring y el asistente de cambio Pro como nueva función del paquete de equipamiento opcional Dinámico.
Si pasamos a la BMW R 1200 RT, vemos que a los nuevos acabados de pintura se unen otras características interesantes como el ABS Pro o la luz de freno dinámica de serie. En cuanto a la gama del equipamiento opcional, se ofrece ahora la Llamada de emergencia y el DTC (control dinámico de tracción con los modos de conducción Pro opcionales. Además, el logotipo “RT” grabado en el asiento del acompañante incrementa el atractivo de la R 1200 RT.
En cuanto al resto de modelos a la venta, el resumen de las novedades que presentan de cara al modelo 2018 es el siguiente:
BMW R 1200 R
BMW R 1200 RS
BMW S 1000 XR
BMW S 1000 RR
BMW C 650 Sport
BMW C 650 GT
BMW K 1600 GT, K 1600 GTL y K 1600 B
BMW F 700 GS
BMW F 800 GS
BMW R 800 GS Adventure
La novena etapa del Dakar 2026 ha sacudido la general. Nani Roma se coloca líder por primera vez desde 2014,… Leer más
Honda refuerza la personalidad rutera de la CRF1100L Africa Twin Adventure Sports para 2026 con nuevos colores y gráficos, manteniendo… Leer más
Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más
El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más
Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más
El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más