imagen
Categorías: Novedades

BMW Serie 4 Coupé Concept: ‘Top model’

BMW Serie 4 Coupé Concept

Irresistible estéticamente, el prototipo BMW Serie 4 Coupé anuncia la futura carrocería de tres puertas del Serie 3 y un cambio de nomenclatura para esta versión. El Audi A5 y el Mercedes-Benz C Coupé tendrán próximamente un rival de armas tomar.

¡Vaya bellezón el nuevo prototipo de BMW, el Serie 4 Coupé Concept! Este top model adelanta la futura carrocería de tres puertas del Serie 3 y anuncia un cambio de nomenclatura (el 3 deja paso al 4) en esta versión, algo que también sucederá, previsiblemente, en la variante descapotable.

La berlina alemana, que rivalizará en el mercado con el Audi A5 y el Mercedes-Benz C Coupé, anuncia mayores dimensiones que su antecesor, excepto en la cota de altura. Así, es más largo (4.641 mm) y ancho (1.826 mm), y tiene una mayor distancia entre ejes (2.810 mm). Asimismo, las vías delantera y trasera también son más anchas, lo que garantiza una mayor estabilidad y aplomo.

Su estética queda marcada por un largo capó (como sucede, entre otros modelos, en el roadster Z4), cortos voladizos, frontal imponente, con leds de conducción diurna y grandes tomas de aire inferiores, y enormes llantas de 20 pulgadas con efecto 3D procedentes del programa BMW Individual.

En el interior, el salpicadero lo comparte con el Serie 3 y se utilizan materiales nobles, como el cuero y el aluminio.

A la espera de que conozcamos el modelo de producción y la gama de motores, es presumible que se comercializará con soluciones ecológicas EfficientDynamics y tanto con propulsión trasera como con tracción total xDrive.

Entradas recientes

Kobe Motor defiende el liderato de T2 en la Baja España Aragón con Alberto Dorsch

Kobe Motor afronta la Baja España Aragón, quinta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, con el objetivo… Leer más

15 julio, 2026

Cómo enfriar el habitáculo del coche en menos tiempo durante una ola de calor: seis gestos que marcan la diferencia

El interior de un vehículo aparcado al sol puede superar los 60º en pocos minutos, lo que dificulta el trabajo… Leer más

15 julio, 2026

Alberto Dorsch, gerente de Toyota Kobe Motor: “Somos mucho más que un concesionario”

Alberto Dorsch estrena la gerencia de Kobe Motor sin abandonar el espíritu que ha convertido al concesionario madrileño en una… Leer más

13 julio, 2026

Geely E2, el eléctrico que quiere convertir la movilidad cotidiana al alcance de todos

La electrificación sigue buscando su gran punto de inflexión y Geely cree haber encontrado una fórmula convincente. El nuevo e2… Leer más

13 julio, 2026

Luis Miguel Ballesteros, ‘El Mudo’: “La moto es un sentimiento tremendo, un vínculo que he tenido para relacionarme con mucha gente”

Ha recorrido más de un millón de kilómetros sobre 15 motos, ha participado en 530 concentraciones y hoy transmite su… Leer más

10 julio, 2026

El robo de vehículos en España sigue imparable durante el primer trimestre de 2026

El robo de vehículos mantiene su tendencia al alza en España. Entre enero y marzo de 2026 se sustrajeron 7.908… Leer más

10 julio, 2026