imagen
Categorías: Noticias

Continental regala hasta 80 euros en combustible al montar unos neumáticos de moto o coche

El verano 2021 promete tras más de un año con restricciones de movilidad: la mejora de la pandemia mundial gracias a la vacunación nos permite disfrutar de la carretera como lo hacíamos antes. Por ello, Continental ayuda a la hora de pagar el carburante con una nueva promoción en la que te regala hasta 80 euros en cheques de combustible.

Esta nueva campaña ya ha entrado en vigor y estará disponible hasta el próximo 31 de julio. La promoción es válida para los neumáticos superderportivos ContiSportAttack 4 y los neumáticos sport-touring ContiRoad. Además, la oferta también incluye a todos los neumáticos de turismo. En función del modelo que compres y montes en tu vehículo el cheque variará de valor. Puedes consultar las cantidades en la tabla que encontrarás a continuación.

¿Cómo participar en la promoción?

Es importante localizar, en primer lugar, un taller adherido a la promoción para cambiar tus neumáticos, que podrás comprobar haciendo click en el botón «Buscar talleres adheridos» en la web de la promoción (https://www.continental-neumaticos.es/turismo/neumaticos/promocion-continental). Una vez hayas adquirido y montado tus nuevos neumáticos Continental en uno de estos talleres, sólo debes subir la factura de tu compra realizada entre el 15 de junio y el 31 de julio a la siguiente dirección:https://www.continental-neumaticos.es/turismo/neumaticos/promocion-continental, y, tras comprobar los datos de participación, Continental realizará el envío del cheque en un plazo de hasta quince días.

Para los neumáticos de turismo, la promoción está limitada a 6.000 redenciones y un máximo de cuatro neumáticos por DNI, e-mail o teléfono, mientras que en el caso de los neumáticos de moto está limitada a 200 redenciones y un máximo de un juego de neumáticos por DNI, e-mail o teléfono. Quedan excluidas de esta promoción flotas y empresas.

Escribe a ayuda@ruedaygana.com para cualquier consulta relacionada con la promoción.

Entradas recientes

BMW RS: 50 años de equilibrio perfecto entre viaje y deportividad

BMW Motorrad celebra el 50 aniversario de las siglas RS, sinónimo de ‘Reise und Sport’, con una saga que ha… Leer más

22 abril, 2026

La V Gala de los Premios MotoTurismo consolida su prestigio en Madrid

La V Gala de los Premios MotoTurismo reunió en Madrid a profesionales, viajeros y amantes de las dos ruedas en… Leer más

20 abril, 2026

Pere Navarro: “La rebaja del límite de alcoholemia no la perdió el Gobierno, la perdieron los ciudadanos”

  El director general de Tráfico defiende el endurecimiento de las normas y el uso de inteligencia artificial como claves… Leer más

17 abril, 2026

El coche eléctrico acelera en España y cambia la percepción de los conductores

  La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más

16 abril, 2026

MADRID X MOTO: La fuerza de una ilusión colectiva

Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más

15 abril, 2026

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026