
Presente sin variaciones desde 2010, el Dacia Duster recibe una actualización estética que refuerza la imagen campera del coche. Nuevo frontal, además de barras portaequipajes y llantas de estreno dan un toque sofisticado al 4×4 rumano, todo un éxito de ventas en España.
Desde su salida al mercado en 2010, el Dacia Duster ha logrado fantásticos registros comerciales en España. Su original diseño se ha mantenido sin variación hasta ahora, actualización que se verá en el Salón del Automóvil de Fráncfort (Alemania) y que se pondrá a la venta, previsiblemente, a finales de año.
Las modificaciones son puramente estéticas. El frontal integra una nueva parrilla con dos bandas cromadas, una toma de aire rediseñada y situada en una posición más baja, así como faros de doble óptica con luces diurnas, que pueden ser por leds. También estrena barras portaequipajes y llantas de aleación de 16 pulgadas en color Dark Metal ancladas en neumáticos especiales M+S (Mud+ Snow: Barro + Nieve). La zaga también se actualiza con nuevos pilotos, salida de escape cromada e inscripción rediseñada 4WD para las versiones con tracción a las cuatro ruedas.
En principio, los motores continúan siendo un gasolina 1.6 de 105 CV (hay una preparación que puede alimentarse de GLP) y dos turbodiésel 1.5 dCi de 90 y 105 CV.
Durante cinco días, carreteras, motos y solidaridad se dieron la mano en la novena edición de ‘En busca de la… Leer más
La IX edición de ‘En busca de la sonrisa perdida’ ha vuelto a demostrar la capacidad de la solidaridad para… Leer más
Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros mantuvieron su fuerte impulso en mayo, con un crecimiento del 15,3% respecto al… Leer más
Kobe Motor y Alberto Dorsch consolidaron su dominio en la categoría T2 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno… Leer más
Dominio absoluto de Nicolò Bulega en MotorLand, vencedor de las tres carreras, mientras Iker Lecuona sumó tres segundos puestos y… Leer más
Tres de cada cuatro conductores españoles reconocen que al volante adoptan conductas agresivas e insultan a otros usuarios de la… Leer más