imagen
Categorías: Noticias

David Pérez, alcalde de Alcorcón, en su visita al concesionario Hyundai: “Yuncar Motor es el motor para salir de la crisis”

Yuncar Motor (1)

David Pérez, alcalde de Alcorcón, en su visita a Yuncar Motor, concesionario Hyundai en esa población de la Comunidad de Madrid, valoró la importancia de las empresas del sector y aseguró que el representante de la marca coreana “es el motor para salir de la crisis”.

David Perez fue recibido por el gerente de Yuncar Motor, Diego Carrero, junto con sus hijos, Fran y Roberto y los jefes de Ventas y Administración, Ángel Moreno y Marisol Alvaredo, respectivamente. El alcalde eligió el concesionario oficial Hyundai como inicio de las visitas que pretende realizar a las empresas del motor ubicadas en su ciudad. Al respecto, aseguró que le gustaría “mantener encuentros con todos los concesionarios” por la importancia de ese sector en el municipio.

Preguntado sobre el papel de ese tejido industrial para superar las dificultades económicas y, más concretamente, en el caso de Yuncar Motor, que visitaba, y si él consideraba que era el motor para salir de la crisis, el alcalde afirmó que “sí. Porque cuando un negocio está basado en la excelencia, en el esfuerzo, en la familia, en el cuidado y la formación de los trabajadores, dando calidad, atención y servicio a los clientes, como es el caso de Yuncar Motor, con todos esos elementos, esa empresa funciona y haciéndolo genera las bases para crear riqueza y confianza que nos hará salir adelante”.

Durante la visita a las instalaciones de Yuncar Motor, Pérez departió amigablemente con Carrero, saludando a los trabajadores de la empresa. El alcalde habló de varios temas de gran importancia para la población, como, por ejemplo, la llegada de Eurovegas. “Yo pienso en la cantidad de personas que están sin trabajo y su implantación supondrá una oportunidad para todos ellos y el desarrollo de Alcorcón y también de la Comunidad de Madrid”.

Yuncar Motor, que este año celebra su vigésimo aniversario, cuenta con tres sedes. La de Alcorcón, visitada por el alcalde de la ciudad, se encuentra en la avenida Leganés, s/n, del polígono industrial San José de Valderas (tel. 91 486 07 89). La de Móstoles está situada en la calle Orfebrería, 9 (tel. 91 665 51 90). Y la de Fuenlabrada tiene como dirección la calle Constitución, 71 (tel. 91 690 71 61). La página web del representante de la marca coreana es www.yuncarmotor.com.

Etiquetas: hyundaiyuncar motor

Entradas recientes

Nueve de cada diez conductores recortan su gasto en combustible por la subida de los precios

El encarecimiento del combustible ya modifica los hábitos al volante: el 89% de los españoles ha adoptado medidas para gastar… Leer más

21 septiembre, 2026

Nani Roma voló con el Ford Raptor T1+ en la Fan Zone de Madring

Nani Roma convirtió la Fan Zone de Ford en Madring en territorio Dakar. Durante tres días, el bicampeón llevó al… Leer más

21 septiembre, 2026

Por qué triunfan los híbridos? Seis de cada diez coches vendidos en España ya lo son

Los coches híbridos afianzan su dominio en el mercado español: concentran cerca del 60% de las matriculaciones hasta agosto. Menores… Leer más

18 septiembre, 2026

El 65% de los peatones muertos en las ciudades son mayores: una campaña pide cambiar nuestra forma de compartir la calle

FESVIAL pone en marcha ‘Mayorízate’, una iniciativa que reclama más empatía y seguridad para las personas mayores en sus desplazamientos.… Leer más

18 septiembre, 2026

Ager Dorado se gradúa en el Princesa de Asturias

El joven piloto vasco conquista en las pistas asturianas su primera victoria en rallyes y se mete de lleno en… Leer más

16 septiembre, 2026

Damos las claves para gastar hasta un 20% menos de combustible sin cambiar de coche

La Semana Europea de la Movilidad comienza hoy, 16 de septiembre, y no hace falta estrenar coche para sumarse a… Leer más

16 septiembre, 2026