
La amazona madrileña, que cuenta con el apoyo de Suzuki para llegar a los JJ.OO de Tokio, se ha puesto a los mandos del Vitara, un modelo que le ha sorprendido por su capacidad para superar obstáculos.
Como parte de un programa de acercamiento a los modelos de Suzuki, la amazona madrileña Diana Marsá está protagonizando una serie de vídeos en los que no cuenta sus impresiones a bordo de diferentes modelos de la marca y nos acerca al mundo de la equitación.
En el último vídeo publicado por la marca, la deportista ha podido probar la capacidad fuera del asfalto del Suzuki Vitara, quedando muy sorprendida por la capacidad del vehículo para superar difíciles obstáculos sin ningún problema.
Además, ha comparado la posición del conducción del Vitara con la que tiene cuando va preparar un salto con el caballo. Según explica la amazona, la posición del jinete debe ser relajada y natural, para no perder el equilibrio y poder saltar sin caerte, de la misma forma que en el Vitara debes mantener la calma y no apretar el volante para afrontar con éxito los accidentes del terreno.
Cabe recordar que la filial española de Suzuki, en el marco de su apoyo a diversos eventos de equitación, está apoyando a Diana Marsá en su objetivo de lograr formar parte del equipo olímpico español en los Juegos de Tokyo 2020.
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más
Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más
Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más
El Grupo Piaggio celebra del 20 al 25 de abril unas jornadas de puertas abiertas en su red de… Leer más