imagen
Categorías: Noticias

Diana Marsá prueba el Suzuki Vitara

La amazona madrileña, que cuenta con el apoyo de Suzuki para llegar a los JJ.OO de Tokio, se ha puesto a los mandos del Vitara, un modelo que le ha sorprendido por su capacidad para superar obstáculos.

Como parte de un programa de acercamiento a los modelos de Suzuki, la amazona madrileña Diana Marsá está protagonizando una serie de vídeos en los que no cuenta sus impresiones a bordo de diferentes modelos de la marca y nos acerca al mundo de la equitación.

En el último vídeo publicado por la marca, la deportista ha podido probar la capacidad fuera del asfalto del Suzuki Vitara, quedando muy sorprendida por la capacidad del vehículo para superar difíciles obstáculos sin ningún problema.

Además, ha comparado la posición del conducción del Vitara con la que tiene cuando va preparar un salto con el caballo. Según explica la amazona, la posición del jinete debe ser relajada y natural, para no perder el equilibrio y poder saltar sin caerte, de la misma forma que en el Vitara debes mantener la calma y no apretar el volante para afrontar con éxito los accidentes del terreno.

Cabe recordar que la filial española de Suzuki, en el marco de su apoyo a diversos eventos de equitación, está apoyando a Diana Marsá en su objetivo de lograr formar parte del equipo olímpico español en los Juegos de Tokyo 2020.

Etiquetas: suzukivitara

Entradas recientes

‘MotoMárquez’: dominio total de Marc y Álex en el Mundial de MotoGP 2025

La temporada 2025 de MotoGP ha sido un territorio ‘MotoMárquez’. Marc conquistó el título y Álex el subcampeonato, firmando una… Leer más

17 noviembre, 2025

Los coches ecológicos crecen un 21% y rozan ya el 5% del parque móvil asegurado. Marcas líderes en España

El parque de turismos ecológicos en España —híbridos, eléctricos y de gas— dio en 2024 un salto del 21,3% y… Leer más

17 noviembre, 2025

Toyota España, patrocinador oficial del histórico debut de la NFL en Madrid

Toyota España será patrocinador oficial del primer partido de la NFL que se disputará en Madrid, un encuentro histórico entre… Leer más

14 noviembre, 2025

Reino Unido rehúye el bricolaje mecánico y España tampoco destaca: mujeres y mayores, los que menos levantan el capó

Un estudio realizado en Reino Unido revela que mujeres y mayores son los que menos intervienen en las reparaciones de… Leer más

14 noviembre, 2025

Nueva Toyota Hilux 2026: la ‘pick-up’ se electrifica sin perder su ADN

La legendaria Toyota Hilux estrena generación con un salto histórico: más opciones de motorización que nunca y una apuesta clara… Leer más

12 noviembre, 2025

Coches con historia: la Clásica Tenerife conquista la ciudad

La XXIV Clásica Tenerife volvió a reunir a coches históricos, pilotos y aficionados en una prueba única en España dentro… Leer más

12 noviembre, 2025