imagen
Categorías: Noticias

El Alfa Romeo Giulia es la “Novedad del Año 2017”

Alfa-Romeo

El nuevo Alfa Romeo Giulia ha sido elegido como “Novedad del año 2017” por los lectores de Quattroruote, obteniendo el 33,4% de los votos e imponiéndose a dos rivales de tronío como son el Fiat 124 Spider y el Maserati Levante.

El Alfa Romeo Giulia tiene un nuevo motivo para presumir, y es que ha sido elegido como “Novedad del Año 2017” por los lectores de Quattroruote, que le han otorgado al modelo italiano el 33,4% de los sufragios. Se trata de un prestigioso premio en el que los otros dos integrantes del podio también tienen origen italiano, ya que son el Fiat 124 Spider y el Maserati Levante.

El premio otorgado al nuevo Alfa Romeo Giulia lleva vigente desde el año 2000, tiempo en el cual ha visto triunfar hasta a once modelos del Grupo Fiat. El último de ellos fue precisamente el año pasado, el Fiat 500X. Y no creáis que se trata de un galardón fácil de conseguir, pues entran en liza un total de 15 modelos de diferentes marcas y segmentos para que los lectores decidan cuál es el que merece saborear las mieles del triunfo.

Recordemos que el nuevo Alfa Romeo Giulia es, según la marca, su expresión más auténtica, ya que se trata de un vehículo donde se juntan todas las características que la representan. Dispone de un diseño distintivo, motores de altas prestaciones, una distribución del peso perfecta, soluciones técnicas únicas y vanguardistas y una relación entre el peso y la potencia excepcional.

También se muestra orgulloso el Grupo Fiat del 124 Spider, que nos hace regresar en cierto modo al pasado pero con todas las bondades que tienen los coches de hoy en día, y del Maserati Levante, que encarna todo el espíritu de esta prestigiosa marca a pesar de ser el debut en un segmento totalmente desconocido para ellos hasta ahora.

Etiquetas: alfaascautogiulia

Entradas recientes

Kobe Motor renueva su respaldo a las cabalgatas de Reyes tras más de 25 años de colaboración en el noroeste de Madrid

Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más

12 enero, 2026

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026

Volvo Trucks firma un año histórico en España y lidera el mercado de camiones pesados en 2025

Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más

7 enero, 2026

Toyota renueva como coche oficial del Athletic Club hasta 2028

Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más

5 enero, 2026