imagen
Categorías: Noticias

El Ford Mondeo Limited Edition, desde 24.900 euros

Ford Mondeo Limited Edition

Hasta abril, Ford comercializará el Mondeo Limited Edition, una versión con equipamiento ampliado respecto al acabado Trend y precios ajustados. Se puede elegir con dos mecánicas turbodiésel TDCi de 115 y 140 CV. Ya a la venta desde 24.900 euros.

Ford ofrece hasta abril una muy interesante versión del Mondeo. Se trata de la variante Limited Edition, que incluye equipamiento extra valorado en 2.700 euros, coste que luego el cliente no ve reflejado en la tarifa final.

Basado en el acabado Trend, está dotado, además, de navegador integrado con pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth con control por voz (V2C), llantas de aleación de 17”, puerto USB, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, luces diurnas por diodos, retrovisores plegables eléctricamente, control de velocidad de crucero y barras portaequipajes (para la carrocería familiar Sportbreak).

El equipamiento opcional está formado por pantalla multifunción Ford Convers+, paquete Niños (cierre de seguridad, cortinillas parasol y red de protección de carga para el Sportbreak) y paquete Summer (techo eléctrico, cortinillas, alarma perimétrica y gancho de remolque desmontable).

La oferta mecánica se compone de dos propulsores turbodiésel TDCi, un 1.6 de 115 CV y un 2.0 de 140 CV. Ambos se combinan con un cambio manual de seis velocidades. El más potente puede asociarse opcionalmente a la transmisión automática de doble embrague PowerShift, del mismo número de relaciones.

El 1.6 TDCi, que homologa un consumo mixto de tan sólo 4,3 l/100 km, incluye las tecnologías ecológicas Econetic: spoiler trasero, suspensión rebajada, Start & Stop y parrilla activa (se cierra o se abre para mejorar la aerodinámica).

PRECIOS:

1.6 TDCi 115 CV Berlina: 24.900 euros.
2.0 TDCi 140 CV Berlina: 26.250 euros.
2.0 TDCi 140 CV PowerShift Berlina: 28.100 euros.
2.0 TDCi 140 Sedán: 26.250 euros.
2.0 TDCi 140 CV PowerShift Sedán: 30.600 euros.
1.6 TDCi 115 CV Sportbreak: 25.650 euros.
2.0 TDCi 140 CV Sportbreak: 27.000 euros.
2.0 TDCi 140 CV PowerShift Sportbreak: 31.350 euros.

Entradas recientes

Kobe Motor defiende el liderato de T2 en la Baja España Aragón con Alberto Dorsch

Kobe Motor afronta la Baja España Aragón, quinta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, con el objetivo… Leer más

15 julio, 2026

Cómo enfriar el habitáculo del coche en menos tiempo durante una ola de calor: seis gestos que marcan la diferencia

El interior de un vehículo aparcado al sol puede superar los 60º en pocos minutos, lo que dificulta el trabajo… Leer más

15 julio, 2026

Alberto Dorsch, gerente de Toyota Kobe Motor: “Somos mucho más que un concesionario”

Alberto Dorsch estrena la gerencia de Kobe Motor sin abandonar el espíritu que ha convertido al concesionario madrileño en una… Leer más

13 julio, 2026

Geely E2, el eléctrico que quiere convertir la movilidad cotidiana al alcance de todos

La electrificación sigue buscando su gran punto de inflexión y Geely cree haber encontrado una fórmula convincente. El nuevo e2… Leer más

13 julio, 2026

Luis Miguel Ballesteros, ‘El Mudo’: “La moto es un sentimiento tremendo, un vínculo que he tenido para relacionarme con mucha gente”

Ha recorrido más de un millón de kilómetros sobre 15 motos, ha participado en 530 concentraciones y hoy transmite su… Leer más

10 julio, 2026

El robo de vehículos en España sigue imparable durante el primer trimestre de 2026

El robo de vehículos mantiene su tendencia al alza en España. Entre enero y marzo de 2026 se sustrajeron 7.908… Leer más

10 julio, 2026