
El Grupo Fiat lanza un curioso concurso gracias al cual diversos modelos de las marcas del mismo se pondrán a disposición de los clientes para que un chófer les lleve a dónde sea necesario para realizar las tradicionales compras navideñas.
Si hay algo que todos tememos de estas fechas son las aglomeraciones que se producen en todos los sitios por la locura de las compras navideñas. Éstas producen una de las cosas que peor llevamos los conductores, que son los desplazamientos con grandes densidades de tráfico tanto en las carreteras como en las ciudades. Siendo éstas inevitables, al menos ahora tendremos una nueva forma de llevarlas mejor. Al menos, si nos toca el sorteo que va a realizar el Grupo Fiat el próximo 15 de diciembre.
Tan solo te tienes que inscribir en la página web http://personalchoferfca.es/antes del 15 de diciembre para optar a que te toque ser uno de los afortunados que dispondrá de un modelo de las marcas Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional o Jeep con chófer incorporado para llevar a cabo las compras de Navidad. Los participantes en esta promoción podrán elegir entre un Abarth 595, un Alfa Romeo Giulia, un Fiat Tipo SW, un Fiat Fullback y el Jeep Grand Cherokee. Además, se podrá elegir entre el turno de mañana, de 10 a 14 horas, o el turno de tarde, de 16 a 20 horas, para ponernos manos a la obra.
Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla serán las ciudades en las que se pueda participar en esta promoción. Como decíamos, será el próximo jueves 15 de diciembre cuando se realice un sorteo ante notario del que saldrán los afortunados que podrán disfrutar de un día de compras con la comodidad de no tener que preocuparse por conducir ni aparcar. Éste se llevará a cabo el próximo sábado 17 de diciembre.
La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más
Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más
Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más