
Dotado de un motor de gasolina atmosférico 2.5 V6 de 208 CV, el nuevo Lexus IS 250 se pondrá a la venta el próximo 1 de octubre desde 37.800 euros y con tres acabados: Drive, Plus y F Sport. El maletero, de 480 litros.
La gama del Lexus IS estrena la versión 250, con motor de gasolina atmosférico y de inyección directa 2.5 V6 de 208 CV y tres acabados disponibles: Drive, Plus y F Sport.
Respecto al híbrido IS 300h, la diferencia se encuentra en los escapes, pues en el 250 son visibles para acentuar la imagen deportiva. El maletero cubica 480 litros (80 litros más que su antecesor) y mide tres centímetros de altura que el de su hermano de gama y lleva rueda de repuesto temporal, en vez de kit antipinchazos.
El propulsor tiene partes de aluminio y se han mejorado los sistemas de admisión y refrigeración. También se ha optimizado la caja automática de seis velocidades: hay menos fricciones, lo que redunda en un menor consumo.
La versión Drive será la más demandada en España y dispondrá de dos pack, el Drive Tecno (sensores de aparcamiento y llave inteligente) y el Drive Tecno + (suma navegador, cámara de visión trasera, equipo de audio de ocho altavoces y reproductor de DVD).
La variante F Sport, de diseño deportivo, viene con llantas de 18 pulgadas, paquete estético, navegador y techo solar.
Por último, la Plus es la más equipada: llantas de 18 pulgadas, asientos eléctricos de cuero, equipo de audio Mark Levinson, GPS, techo solar y faros por leds. Opcionalmente, el pack Safety incorpora alerta del ángulo muerto, mantenimiento del carril, faros automáticos, sistema precrash, etc.
PRECIOS
IS 250 Drive: 37.800 euros
IS 250 Drive Tecno: 39.500 ”.
IS 250 Drive Navi Tecno: 42.700 ”.
IS 250 F Sport: 49.200 ”.
IS 250 Plus: 53.600 ”.
IS 250 Plus Safety: 57.000 ”.
Marc Márquez volvió a imponer su ley en MotorLand Aragón con un doblete que confirma su idilio con Alcañiz. Más… Leer más
Con la gasolina casi un 20% más cara y el diésel cerca de un 24% por encima de los precios… Leer más
Antes del rugido de los motores llegó el murmullo de miles de aficionados. El tradicional Pit Lane Walk abrió ayer… Leer más
El Citroën BX GTi celebra 40 años desde su llegada al mercado (1986-1994). Nacido como la variante más deportiva de… Leer más
La firma china abre en España los pedidos del Vigo, un SUV eléctrico de 163 CV y hasta 340 km… Leer más
Maletas olvidadas, toallas húmedas, restos de comida o juguetes pueden convertir el coche en un pequeño almacén tras las… Leer más