imagen
Categorías: Noticias

El Mercedes-AMG GT, desde 141.800 euros

1-AMGGTp

Tras exhibirlo en la última edición del Salón de París, Mercedes-Benz ha desvelado las tarifas del nuevo AMG GT: entre 141.800 y 181.700 euros. Equipado con un motor V8 de 462 o 510 CV, llegará a los concesionarios en marzo del próximo año.

Después de lucirlo en el Salón del Automóvil de París, Mercedes-Benz ha comunicado los precios del nuevo AMG GT. El biplaza alemán llegará a los concesionarios de la firma de la estrella en marzo de 2015 y sus tarifas oscilarán entre 141.800 y 181.700 euros.

Por mecánica, el AMG GT adopta un propulsor 4.0 V8 biturbo especialmente concebido para el deportivo germano y disponible en dos potencias: 462 y 510 CV. Asociada a una transmisión automática y secuencial de doble embrague y siete marchas, la versión más enérgica permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h.

Con una longitud de casi 4,6 metros, el Mercedes-AMG GT posee un equipamiento que incluye, de serie u opcionalmente, grupos ópticos High Performance con tecnología LED y función de luz diurna, branquias laterales, difusor posterior negro, alerón escamoteable, llantas de aleación de 19 pulgadas, pantalla TFT similar a un tablet, programa electrónico de estabilidad (ESP) con tres modos de respuesta, tren de rodaje deportivo con regulación electrónica de la suspensión –niveles Confort, Sport y Sport Plus–, sistema de escape de alto rendimiento, diferencial autoblocante electrónico en el eje trasero, etc.

Entradas recientes

Kobe Motor renueva su respaldo a las cabalgatas de Reyes tras más de 25 años de colaboración en el noroeste de Madrid

Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más

12 enero, 2026

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026

Volvo Trucks firma un año histórico en España y lidera el mercado de camiones pesados en 2025

Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más

7 enero, 2026

Toyota renueva como coche oficial del Athletic Club hasta 2028

Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más

5 enero, 2026