
El MINI John Cooper Works se ha convertido en un sorprendente y rápido coche de policía (231 CV) para la exposición RETTmobil 2018, celebrada en la ciudad alemana de Fulda. El insólito modelo conjuga eficacia con diseño.
Aparte de un equipamiento perfectamente adecuado a sus necesidades operativas, una apariencia atractiva también es importante para las operaciones de la policía. Por eso, MINI ha presentado un coche de exposición, con la base del John Cooper Works, adaptado a los requerimientos policiales en la RETTmobil 2018,la feria de referencia para los profesionales relacionados con el ámbito de emergencia, celebrada en la localidad alemana de Fulda, Hesse.
Con una entrega de potencia de 231 CV (70 kW) y con transmisión Steptronic Sport (consumo combinado de combustible: 5.7 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 133 g/km), el modelo más alto de la gama del fabricante inglés ya tiene el equipamiento ideal para llegar lo más rápido posible a la próxima operación de las fuerzas del orden.
El alto factor de atracción de la marca MINI y de sus modelos es muy importante. A día de hoy, son ya varios los departamentos de policía de toda Alemania que utilizan estos MINI. Desde el relanzamiento de la marca perteneciente a BMW Group en 2001, distintas variantes de la gama, en constante crecimiento, han sido muy populares en las flotas de vehículos de la policía.
Por su carácter dinámico y atractivo, los modelos MINI está perfectamente adaptados para proyectar una imagen positiva y establecer una relación estrecha entre el ciudadano y la policía.
Los retrasos, cancelaciones y problemas en los viajes de trabajo generan un sobrecoste superior a los 504 millones de… Leer más
La conectividad gana protagonismo en el automóvil con aplicaciones que permiten gestionar funciones del vehículo desde el teléfono móvil. En… Leer más
Encontrar el coche forzado tras una jornada de playa, una visita turística o una parada en carretera puede complicar… Leer más
La familia tricilíndrica de Zontes sigue creciendo con la llegada de las nuevas 703T ETC y 703R ETC. La primera… Leer más
La suspensión de la 42ª Baja España Aragón por el riesgo extremo de incendios obliga a Isidre Esteve y Txema… Leer más
Los jóvenes se consolidan como el perfil más dinámico del mercado de la bicicleta. En el último año gastaron una… Leer más