
Se trata de una serie limitada a cien unidades que inicia la fase de comercialización del Renegade en el mercado europeo. Puede adquirirse por 22.000 euros acogiéndose al Plan PIVE 6 y financiando su adquisición con FGA Capital.
Tras su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra, el Jeep Renegade está listo para desembarcar en el mercado europeo. Y lo hará en octubre con una serie especial de lanzamiento denominada Opening Edition, y limitada a cien unidades, que ya admite pedidos.
La misma está basada en el acabo Limited y su equipamiento de serie incluye llantas de aluminio específicas de 18 pulgadas, tapicería negra con pespuntes naranjas –color también presente en los revestimientos del interior–, navegador, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, climatizador automático bizona, acceso al vehículo y arranque sin llave, sensores traseros de aparcamiento, control de crucero con limitador de velocidad, faros antiniebla, retrovisores exteriores con plegado eléctrico, etc.
El Renegade Opening Edition se comercializa únicamente con el motor turbodiésel 1.6 MultiJet II de 120 CV, caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera. En cuanto a su oferta cromática, puede solicitarse en naranja Omaha o blanco Alpine, ambas opciones con techo negro.
En cuanto a su precio, es de 22.000 euros acogiéndose al Plan PIVE 6 y financiando su compra con FGA Capital. Sin estas condiciones, la tarifa asciende a 27.400 euros.
Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más
El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más
Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más
El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más
Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más
Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más