imagen
Categorías: Noticias

El nuevo Opel Corsa, “Mejor compra de coche en Europa en 2015”

1-Corsa_AUTOBEST-2015-(2)

El Corsa de nueva generación, producido en la planta de Figueruelas (Zaragoza), se impone con un total de 994 puntos a otros competidores del segmento B como el Hyundai i20 (906 puntos), Skoda Fabia (871 puntos) y Citroën C4 Cactus (830 puntos), convirtiéndose en la “Mejor compra de coche en Europa en 2015” según el jurado de expertos de Autobest.

Tan sólo tres meses después de su presentación, el utilitario de Opel continúa avanzando por una senda ganadora. Y es que avalado por los más de 55.000 pedidos ya realizados, la quinta generación del Corsa también recibe galardones de la crítica especializada, ganando el premio Autobest cuyo jurado está compuesto por destacados periodistas del motor de 15 países europeos diferentes.

El jurado basa su reconocimiento al Corsa como “Mejor Compra de coche en Europa 2015” en la atractiva relación precio/prestaciones, los costes de mantenimiento, la distribución de piezas de recambio y la gama de servicios ofrecida por la red de concesionarios.

El Corsa, uno de los modelos más importantes para Opel al representar casi un cuarto de las ventas de la marca, ha sabido en esta quinta generación interpretar los mejores valores racionales para considerarse una compra inteligente y al mismo tiempo protagonizar un salto de calidad con un diseño y unos equipamientos de seguridad mucho más avanzados que la media del segmento que compite.

Con más de 30 años de vida comercial y 12,4 millones de unidades vendidas, el nuevo Opel Corsa es asimismo una pieza clave en la ofensiva de nuevos productos que la marca alemana está llevando a cabo: hasta 2018 la marca lanzará al mercado 27 nuevos modelos y 17 nuevas motorizaciones.

Etiquetas: corsaopel

Entradas recientes

Geely E2: un eléctrico urbano desde 13.990 euros para crecer en España

Geely amplía su ofensiva en el mercado español con el E2, un compacto eléctrico de 4,13 metros que ofrece cinco… Leer más

14 septiembre, 2026

Madring: Madrid se enfrenta al examen de la Fórmula 1

Madrid recupera 45 años después un Gran Premio de Fórmula 1 y estrena Madring, un trazado de 5,4 kilómetros y… Leer más

11 septiembre, 2026

Un vehículo todoterreno para recuperar la libertad más allá del asfalto

Una lesión medular puede convertir un paseo por el campo en una frontera. De esa experiencia nació Exoquad, un vehículo… Leer más

11 septiembre, 2026

Cupra gana la batalla: ¿queda sitio para SEAT después de 2030?

Volkswagen asegura un futuro sólido para SEAT S.A. y Martorell, pero ya no garantiza la continuidad de la histórica marca… Leer más

9 septiembre, 2026

Kobe Motor, ocho veces campeón: la temporada perfecta de Dorsch y Martínez con un Land Cruiser incombustible

Cuatro carreras, cuatro victorias y un octavo título de España. Kobe Motor y la pareja formada por Alberto Dorsch y… Leer más

9 septiembre, 2026

Ocho títulos y 25 años después, Alberto Dorsch y Kobe Motor siguen ganando

Alberto Dorsch ha cerrado una temporada perfecta en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno: cuatro carreras, cuatro victorias… Leer más

7 septiembre, 2026