imagen
Categorías: Novedades

Fiat Linea: Imagen moderna

Fiat Linea

El Linea, el práctico sedán de Fiat, llega con una imagen más moderna y una única versión, dotada del motor turbodiésel 1.3 Multijet de 95 CV. Sumando el Plan PIVE, las promociones y las financiaciones, puede adquirirse desde sólo 11.900 euros con cuatro años de garantía.

La interesante actualización estética y del equipamiento del Fiat Linea comprende nuevos paragolpes, parrilla de mayor tamaño y con barras horizontales cromadas, llantas de aleación de nuevo cuño y más colores exteriores: Blanco Gelato, Blanco Spumante, Rojo Amore, Gris Maestro, Bourdeax Montalcino, Gris Pompei y Negro Tenore.

El sedán italiano, con un gran maletero de 500 litros, ampliable a 870 abatiendo los asientos traseros, incorpora ahora de serie el sistema Blue&Me con la actualización EcoDrive, que informa sobre el modo de conducción realizado.

La única versión disponible viene dotada del motor turbodiésel 1.3 Multijet de 95 CV, con filtro antipartículas y sistema Start&Stop, que registra un consumo medio homologado de 4,9 l/100 km y unas emisiones de dióxido de carbono de 129 g/km (4,75% del impuesto de Matriculación). El equipamiento de serie incluye aire acondicionado, llantas de 16”, Blue&Me, airbags frontales y laterales, asiento del conductor regulable en altura, calandra con rebordes cromados, rueda de repuesto, reposabrazos en los asientos delanteros, faros antiniebla, elevalunas eléctricos traseros y volante y pomo en piel. El Pack Confort, por 400 euros, añade sensores de alumbrado, lluvia y aparcamiento, y retrovisor interior fotosensible.

El precio oficial del Linea es 14.900 euros. Si el cliente se beneficia del Bonus Eco Fiat y del Plan PIVE, y financia el coche con FGA Capital, el coste baja a 11.900 euros, con cuatro años de garantía incluidos.

Etiquetas: 1.395 cvfiatlinea

Entradas recientes

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026

Kobe Motor presenta su ambiciosa temporada 2026 con el Yaris Rally5 FIA, relevo en la GR Cup y expansión eléctrica

Kobe Motor presentó en Majadahonda su temporada 2026 con el estreno del Toyota Yaris Rally5 Kit homologado FIA, el relevo… Leer más

20 febrero, 2026

Ford se une al Gran Premio de F1 en MADRING

Ford apoyará la organización del Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2026 en MADRING como proveedor de movilidad… Leer más

18 febrero, 2026