
El Linea, el práctico sedán de Fiat, llega con una imagen más moderna y una única versión, dotada del motor turbodiésel 1.3 Multijet de 95 CV. Sumando el Plan PIVE, las promociones y las financiaciones, puede adquirirse desde sólo 11.900 euros con cuatro años de garantía.
La interesante actualización estética y del equipamiento del Fiat Linea comprende nuevos paragolpes, parrilla de mayor tamaño y con barras horizontales cromadas, llantas de aleación de nuevo cuño y más colores exteriores: Blanco Gelato, Blanco Spumante, Rojo Amore, Gris Maestro, Bourdeax Montalcino, Gris Pompei y Negro Tenore.
El sedán italiano, con un gran maletero de 500 litros, ampliable a 870 abatiendo los asientos traseros, incorpora ahora de serie el sistema Blue&Me con la actualización EcoDrive, que informa sobre el modo de conducción realizado.
La única versión disponible viene dotada del motor turbodiésel 1.3 Multijet de 95 CV, con filtro antipartículas y sistema Start&Stop, que registra un consumo medio homologado de 4,9 l/100 km y unas emisiones de dióxido de carbono de 129 g/km (4,75% del impuesto de Matriculación). El equipamiento de serie incluye aire acondicionado, llantas de 16”, Blue&Me, airbags frontales y laterales, asiento del conductor regulable en altura, calandra con rebordes cromados, rueda de repuesto, reposabrazos en los asientos delanteros, faros antiniebla, elevalunas eléctricos traseros y volante y pomo en piel. El Pack Confort, por 400 euros, añade sensores de alumbrado, lluvia y aparcamiento, y retrovisor interior fotosensible.
El precio oficial del Linea es 14.900 euros. Si el cliente se beneficia del Bonus Eco Fiat y del Plan PIVE, y financia el coche con FGA Capital, el coste baja a 11.900 euros, con cuatro años de garantía incluidos.
QuintaMarcha.com habla de motor, pero lo sucedido en Ceuta trasciende nuestra línea editorial. Ante una “violación de la integridad territorial”,… Leer más
Alberto Dorsch y Marcos Martínez afrontan el Cierzo Rally Ejército de Tierra con el octavo título nacional de T2 ya… Leer más
El 38% de los conductores corporativos exige recargar en menos de 24 minutos para considerar viable el coche eléctrico. El… Leer más
Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros crecieron un 21,3% en agosto, hasta 22.440 unidades. La Zontes 125X encabezó el… Leer más
Marc Márquez volvió a imponer su ley en MotorLand Aragón con un doblete que confirma su idilio con Alcañiz. Más… Leer más
Con la gasolina casi un 20% más cara y el diésel cerca de un 24% por encima de los precios… Leer más