
La firma del óvalo ha mostrado en el certamen francés los primeros elementos de diseño del Vignale Lounge, un entorno sofisticado y acogedor que formará parte de las nuevas FordStore, así como una colección de accesorios exclusivos.
El Salón de París ha sido el marco elegido por Ford para presentar el Vignale Lounge, un espacio exclusivo y acogedor de atención al cliente que será parte integral de las nuevas FordStore que la marca piensa habilitar en las principales ciudades europeas.
El Vignale Lounge supondrá un punto de apoyo para la nueva gama Vignale de Ford, que arrancará el año que viene con el Mondeo Vignale y seguirá con el lanzamiento del Ford S-Max Vignale. Según Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, “el Vignale Lounge garantiza que, desde el momento que entra en él por primera vez, el cliente se sumerja en un mundo que se complementa perfectamente con nuestra gama más premium”.
Para que ello sea así, los clientes tendrán a su disposición pantallas LCD en las que podrán consultar todo lo relacionado con el universo Vignale. Por ejemplo, la colección de accesorios, también presentada en París. Entre otros, contempla una lujosa bolsa de viaje, una funda para el iPhone de Apple, un tarjetero, una bufanda y una corbata, estas últimas elaboradas por artesanos de Milán.
La suspensión de la 42ª Baja España Aragón por el riesgo extremo de incendios obliga a Isidre Esteve y Txema… Leer más
Los jóvenes se consolidan como el perfil más dinámico del mercado de la bicicleta. En el último año gastaron una… Leer más
Kobe Motor da una vuelta de tuerca al legendario Toyota Land Cruiser con el lanzamiento de una edición limitada de… Leer más
Un pinchazo o una avería pueden obligar a cualquier conductor a detenerse en el arcén, pero una mala actuación multiplica… Leer más
Las altas temperaturas del verano pueden elevar el asfalto por encima de los 80 grados, acelerando el desgaste de los… Leer más
Royal Enfield ha abierto el plazo de inscripción para optar a la compra de la Shotgun 650 X Rough Crafts… Leer más