
Tras la extraordinaria acogida del Quattroporte Zegna Limited Edition, la firma del tridente vuelve a colaborar con la ‘maison’ de Trivero, encargada de personalizar el Ghibli a base de materiales como el cuero, la seda o el carbono pulido.
El Salón de París ha albergado la puesta de largo del Maserati Ghibli S Q4 Ermenegildo Zegna, un concept car que refuerza la relación entre la centenaria firma del tridente y la maison de Trivero.
El Ghibli más elitista y sofisticado se presenta en un exclusivo color Azzurro Astro, con tecnología basada en tres capas pigmentadas, que aporta una mayor profundidad y brillo. Además, su estética se refuerza con unas llantas de aleación metalizadas de 20 pulgadas.
En cuanto al interior, se han empleado materiales como cuero de Poltrona Frau y seda antracita de Zegna para revestir los asientos, los paneles de las puertas, el techo, los montantes o los parasoles. Además, el habitáculo posee acabados de carbono pulido y una placa específica junto al pomo del cambio.
Equipado con un esquema de tracción integral, el Maserati Ghibli S Q4 monta un propulsor V6 sobrealimentado de 410 CV que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 284 km/h.
Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más
El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más
Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más
El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más
Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más
Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más