
Aunque ya ejercía en el puesto desde el pasado mes de diciembre, cuando sustituyó a Ludger Fretzen, Francisco Pérez Botello es ya oficialmente presidente de Volkswagen-Audi España, cargo que compagina con la dirección de Volkswagen.
Francisco Pérez Botello es, desde el 1 de abril, presidente de Volkswagen-Audi España, cargo que ya desempeñaba de forma oficiosa desde el pasado mes de diciembre, cuando sustituyó a Ludger Frentzen, y que compagina con la dirección de Volkswagen.
Nacido en Isla Cristina en 1963, este licenciado en Física y Máster en Dirección y Administración de Empresas por ESADE, comenzó su trayectoria en el mundo del automóvil en Ford en 1993. Allí ejerció diversas funciones: director europeo de Operaciones con Concesionarios, director de Posventa para España y Portugal, y director Comercial de Ford España, principalmente. En 2010 se incorporó a Volkswagen como director de la marca y, como hemos mencionado anteriormente, desde diciembre de 2013 ejerce como presidente de Volkswagen-Audi España, el primer distribuidor de automóviles en España y con una red oficial de 191 concesionarios.
La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más
La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más
Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más
La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más
La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más
Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más