Categorías: Noticias

Jan Ullrich impacta contra otro coche yendo borracho

Jan Ullrich

El exciclista Jan Ullrich fue el culpable de un accidente de tráfico en el cantón suizo de Thurgovia por el cual resultaron heridas dos personas. El alemán dio una tasa de alcohol de 1,4 miligramos/litro, siendo 0,5 el máximo permitido en el país centroeuropeo.

Jan Ullrich, ganador del Tour de Francia en el año 1997 y cinco veces segundo en la ronda francesa, fue el causante de un accidente de tráfico en el cantón suizo de Thurgovia. El alemán impactó contra la parte trasera de otro vehículo en una intersección, empujándolo y haciéndole chocar con un tercero. El resultado, dos personas heridas.

El ciclista, que en un principio negó que hubiera bebida, dio una tasa de alcohol de 1,4 miligramos/litro, siendo 0,5 el máximo permitido en el país centroeuropeo.

Posteriormente, a través de las redes sociales, reconoció su fallo afirmando que “es imperdonable que me haya puesto al volante bajo la influencia del alcohol. Fue un error que lamento profundamente”.

Etiquetas: accidentes

Entradas recientes

Moto Guzzi Stelvio: Te atrapa por su tecnología, comportamiento y encanto

La Moto Guzzi Stelvio es una maxitrail de aventura que combina un diseño precioso con un rendimiento sólido, al igual… Leer más

10 enero, 2025

La moto confirma su buena salud al cerrar 2024 con un crecimiento del 10% y 247.927 matriculaciones

El sector de la moto y los vehículos ligeros cerró el pasado mes de diciembre con un total de 24.461… Leer más

10 enero, 2025

Carlos Sainz al abandonar el Rallye Dakar 2025: “Sabíamos que sería una carrera muy complicada. Este año nos ha tocado a nosotros”

Carlos Sainz y Lucas Cruz se han visto obligados a retirarse del Dakar 2025 debido a la falta de autorización… Leer más

8 enero, 2025

22 madrileños inician una aventura alrededor del mundo durante 4 meses en el MSC Magnífica. Desde 20.000 €

Un total de 197 españoles, de los que 22 son de Madrid, zarparon ayer del puerto de Barcelona para iniciar… Leer más

8 enero, 2025

Toyota, por marcas y Dacia, por modelos, los más vendidos en España en 2024, año que cierra con más de un millón de matriculaciones

Toyota, con 95.614 vehículos, y el Dacia Sandero, con 32.994 unidades, han sido la marca y el modelo más vendidos… Leer más

3 enero, 2025

Jacky Ickx, con seis victorias en Le Mans, recibe la felicitación de Porsche en su 80 cumpleaños

Jacky Ickx es un legendario piloto belga destacado en diversas disciplinas: F 1, resistencia y rally. Nacido en 1945, es… Leer más

2 enero, 2025