imagen
Categorías: Competición

Laia Sanz, lista para el Dakar

1-Laia_Sanz_1

Sexta en el Rally de Marruecos, la de Corbera de Llobregat reconoce que la prueba del país vecino le ha ayudado a ganar confianza en la navegación de cara a la próxima edición del ‘raid’ suramericano.

Balance positivo. Laia Sanz finalizó el Rally de Marruecos en la sexta posición de la clasificación general, imponiéndose en la categoría femenina y logrando dos triunfos parciales que engrosan su brillante palmarés.

Por lo visto en el país vecino, la de Corbera de Llobregat está lista para la próxima edición del Dakar. A lomos de su Honda CRF450 oficial, Sanz ha acumulado más de mil kilómetros sobre dunas y pistas durante seis intensas jornadas.

“Ganar el prólogo estuvo bien, pero, por encima de todo, me quedo con la victoria de etapa, muy trabajada y con todos los pilotos persiguiéndome durante muchos kilómetros. Estoy satisfecha porque este raid me ha ayudado a ganar confianza en la navegación y eso será muy importante de cara al Dakar. Y físicamente también ha sido un gran entrenamiento”, comentaba Laia tras la conclusión de la prueba marroquí.

Etiquetas: dakarlaia sanz

Entradas recientes

Cambia ya estos cinco hábitos cotidianos y reduce el impacto ambiental de tu conducción

Exigir demasiado al motor en frío, conducir con prisas, descuidar los neumáticos, cargar peso innecesario o retrasar el mantenimiento son… Leer más

8 junio, 2026

Marc Márquez firma una victoria histórica en Hungría y ya suma 100 triunfos en el Mundial

Marc Márquez regresó por todo lo alto en el Gran Premio de Hungría. El piloto español logró la ‘pole’, ganó… Leer más

8 junio, 2026

Km Solidarity y las motos en ‘En busca de la sonrisa perdida’: la ruta que devuelve la alegría

Durante cinco días, carreteras, motos y solidaridad se dieron la mano en la novena edición de ‘En busca de la… Leer más

5 junio, 2026

Eduardo San Vicente: “Hemos comprobado que dedicando tiempo se puede hacer felices a las personas”

La IX edición de ‘En busca de la sonrisa perdida’ ha vuelto a demostrar la capacidad de la solidaridad para… Leer más

5 junio, 2026

Las matriculaciones de motos crecen un 22,9% y refuerzan su papel en la movilidad

Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros mantuvieron su fuerte impulso en mayo, con un crecimiento del 15,3% respecto al… Leer más

3 junio, 2026

Kobe Motor y Alberto Dorsch encadenan en Lorca su tercera victoria consecutiva en T2 y refuerza su liderato

Kobe Motor y Alberto Dorsch consolidaron su dominio en la categoría T2 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno… Leer más

2 junio, 2026