
La firma del rombo y RPM Racing continuarán juntos, hasta finales de 2016, en un certamen que ha catapultado a pilotos de la talla de Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Kevin Magnussen o Valteri Bottas.
Renault Sport Technologies y la compañía española RPM Racing han renovado su acuerdo de colaboración y seguirán trabajando conjuntamente hasta finales de 2016. La asociación entre ambas en 2005 dio lugar a la creación de las World Series by Renault, certamen que se ha convertido en una plataforma ideal para dar el salto a la Fórmula 1, como lo corrobora el paso por el mismo de pilotos de la talla de Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Kevin Magnussen o Valteri Bottas.
Al respecto, Patrice Ratti, presidente de Renault Sport Technologies, considera que la continuidad de la firma francesa en las World Series “permitirá llevar a más pilotos al máximo nivel”. Por su parte, Jaime Alguersuari, máximo responsable de RPM Racing, opina que una asociación tan longeva “es un récord que tiene que ver con la eficacia, la productividad, la honradez y la eficiencia”.
Tras la prueba disputada el pasado fin de semana en Nürburgring (Alemania), las World Series by Renault volverán a la actividad a mediados del mes de septiembre en Hungaroring (Hungría).
Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más
El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más
Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más
El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más
Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más
Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más