imagen
Categorías: Noticias

Los Barcelona Harley Days, del 4 al 6 de julio en el recinto ferial de Montjuïc

BHD_Desfile-banderas

Todos los ‘harlistas’ están convocados del 4 al 6 de julio a los Barcelona Harley Days, tres días de actividades gratuitas en los que se prevé la participación de 20.000 motos y a los que acudirán más de un millón de visitantes.

Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, calienta motores de nuevo para celebrar su sexta edición del 4 al 6 de julio, en el recinto Fira de Barcelona, en Montjuïc. Los amantes de las dos ruedas y entusiastas de la marca estadounidense tienen una nueva cita este verano en la Ciudad Condal, que volverá a ser el epicentro del universo Harley-Davidson con una previsión de participación de unas 20.000 motos y más de un millón de visitantes.

Vuelven los tres días de actividades gratuitas y dirigidas a todos los públicos con exposiciones de espectaculares Harleys, concursos, conciertos, pruebas de motos, rutas guiadas y un gran desfile que el año pasado superó todas las previsiones de participación con unos 16.000 motoristas por las calles de Barcelona, en un ambiente festivo y familiar.

En total serán más de 50.000 metros cuadrados destinados al universo Harley, ubicados en la avenida Reina Maria Cristina y la plaça Univers, un espacio que aglutinará todos los ingredientes necesarios para asegurar el éxito de este gran evento.

 

 

 

Etiquetas: harley-davidson

Entradas recientes

Kobe Motor renueva su respaldo a las cabalgatas de Reyes tras más de 25 años de colaboración en el noroeste de Madrid

Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más

12 enero, 2026

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026

Volvo Trucks firma un año histórico en España y lidera el mercado de camiones pesados en 2025

Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más

7 enero, 2026

Toyota renueva como coche oficial del Athletic Club hasta 2028

Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más

5 enero, 2026