imagen
Categorías: Noticias

Los nuevos Audi A7 Sportback de los jugadores de baloncesto del Real Madrid

1-audi-real-madrid-baloncesto

Audi firma con el Real Madrid un nuevo acuerdo de patrocinio a la sección de baloncesto hasta 2018, refrendando el ya existente desde el año 2003. Dicha extensión del contrato se ha hecho de forma oficial en un acto celebrado en el estadio Alfredo Di Stefano de la Ciudad del Real Madrid de Valdebebas, en el que además los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid de baloncesto han recibido sus nuevos vehículos.

Exactamente toda una flota de Audi A7 Sportback 3.0 TDI S tronic quattro que conducirán durante la próxima temporada.

Jugadores de la talla de Felipe Reyes, Rudy Fernandez o Sergio Rodriguez, así como el resto de todos sus compañeros de equipo, se suman a otros deportistas de élite que conducen Audi, como es el caso de sus compañeros del primer equipo de fútbol como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Benzemá, y muchos otros.

El director de Audi en España, Guillermo Fadda, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado. “Es un orgullo para nosotros seguir acompañando en sus retos, como en este caso con la sección de baloncesto, a una institución del prestigio internacional del Real Madrid, que al igual que Audi, mantiene como meta el liderazgo a través del compromiso y de la innovación. Una forma de avanzar que ha hecho que esta alianza estratégica sea una auténtica referencia a nivel mundial”.

Por su parte el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha agradecido a Audi su compromiso también con el deporte de la canasta. “Hoy la sección de baloncesto también se siente fortalecida por la solidez y el prestigio de una marca indiscutible como Audi”.

Los Audi A7 Sportback que conducirá la primera platilla de baloncesto del Real Madrid supone una perfecta combinación entre las líneas Avant, berlina y coupé, consiguiendo un aspecto deportivo y de gran elegancia. Su carrocería realizada en aluminio y acero de alta resistencia, convierten al A7 en un vehículo extremadamente ligero y eficiente que potencia los valores más vanguardistas de la marca.

 

Etiquetas: a7audi

Entradas recientes

Km Solidarity arranca la VIII edición de su ruta ‘En Busca de la Sonrisa Perdida’ llevando alegría y solidaridad sobre dos ruedas

La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más

26 septiembre, 2025

Omoda 5 SHS-H: el híbrido que desafía los límites con 224 CV y hasta 1.000 km de autonomía

  Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más

26 septiembre, 2025

Ángel Santos y Mario Osma conquistan el Eco Rallye de A Coruña y revalidan título con Toyota Kobe Motor

Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más

24 septiembre, 2025

Jorge Martín: “A nivel de pilotaje no ha habido un piloto como Márquez”

El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más

24 septiembre, 2025

Carlos Sainz logra un histórico tercer puesto en Bakú y devuelve a Williams al podio

Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más

24 septiembre, 2025

Rius y Jiménez rozan la gloria en un RallyClassics Africa dominado por Van Rompuy y Rosa

El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más

22 septiembre, 2025