imagen
Categorías: Noticias

Macna Switch: Dos en una

1-Macna_Switch_1 La firma holandesa Macna propone dos chaquetas para motorista que se superponen: una ‘base’ caracterizada por sus elevados estándares de protección y otra ‘escudo’ para preservar a su usuario de la lluvia y el viento. A la venta por 699,95 euros.

Macna, firma especializada en equipamiento para motoristas, incrementa su oferta con la chaqueta Switch; aunque, en realidad, deberíamos referirnos a dos prendas…

Así, por un lado se encuentra una chaqueta base, elaborada en cuero, que puede utilizarse de forma independiente. La misma incorpora material resistente a la abrasión y cuenta con protecciones homologadas en las zonas de codos y hombros. Además, de cara a los días más fríos del año, incluye un forro térmico desmontable.

Si así se desea, encima de ella se puede utilizar la denominada chaqueta escudo, una segunda piel que garantiza una óptima protección contra la lluvia y el viento. Las dos prendas se conectan por las mangas a través de una cremallera, de tal forma que quedan perfectamente selladas.

Lógicamente, no se han descuidado detalles como la inclusión de inserciones reflectantes para garantizar la visibilidad de su usuario o un bolsillo de gran tamaño en la parte trasera. La nueva Macna Switch está disponible en colores negro y amarillo fosforito y su precio recomendado es de 699,95 euros.

Etiquetas: accesoriosmacna

Entradas recientes

Jornada histórica en el Jarama con el estreno de la espectacular GTI Trophy, la copa de los Golf

El Circuito del Jarama vivió una jornada histórica con el arranque de la nueva categoría ‘racing’ nacional, la GTI Trophy,… Leer más

21 abril, 2025

Toyota Kobe Motor arranca la temporada con fuerza

La temporada de competiciones de Toyota Kobe Motor ya ha comenzado y lo ha hecho con un arranque espectacular. Todas… Leer más

16 abril, 2025

Una exposición reúne los Ferrari más icónicos de ayer y hoy en Zaragoza

La muestra reúne 14 Ferrari únicos en el Puente Zaha Hadid, que fue uno de los edificios principales de la… Leer más

16 abril, 2025

Ducati Panigale V4 Lamborghini, una moto bella y exclusiva limitada a 630 unidades por 78.000 € cada una

Presentada la nueva Ducati Panigale V4 Lamborghini, la moto nacida de la colaboración entre el fabricante italiano de motocicletas y… Leer más

14 abril, 2025

Semana Santa 2025: ‘Olivier’, la borrasca que dificulta la conducción

Las vacaciones de Semana Santa son el momento del año con una mayor concentración de desplazamientos por carretera en España,… Leer más

14 abril, 2025

Stellantis evalúa desprenderse de hasta cuatro marcas de su porfolio

  Stellantis está evaluando desprenderse de algunas de sus marcas, particularmente aquellas que no son rentables o que enfrentan desafíos… Leer más

11 abril, 2025