​

imagen
Categorías: Noticias

Motor de cuatro cilindros en línea para el Porsche Macan

Porsche Macan

Revolución en Porsche. Un motor de cuatro cilindros en línea, concretamente un 2.0 de 240 CV, se montará en el Macán. Con esta mecánica, el SUV alemán acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y registra un consumo homologado de, aproximadamente, 7,5 l/100 km.

Porsche, marca con tradición bóxer, empleará un motor de cuatro cilindros en línea en el Macán, convirtiéndose, probablemente, en el modelo más accesible de la gama de la marca alemana. El bloque es un 2.0 turbo de 240 CV y 350 Nm con el que el SUV germano acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y registra un consumo homologado de, aproximadamente, 7,5 l/100 km. La velocidad máxima, 223 km/h. Son prestaciones más que suficientes para tratarse de todo un Porsche.

Esta versión, cuya llegada a España todavía no está confirmada, se distinguirá por las salidas de escape trapezoidales sencillas, en lugar de las dobles redondas y cuadradas de las variantes superiores. El equipamiento de serie incluirá climatizador, llantas de 18 pulgadas, sensores de aparcamiento y de presión de los neumáticos, radio digital, etc.

Etiquetas: macanporsche

Entradas recientes

Luis Álvarez brilla en Jerez con un segundo puesto y la vuelta rápida para Kobe Motor

Luis Álvarez firmó una de sus mejores actuaciones de la temporada en la Toyota GR Cup Spain. El piloto de… Leer más

29 septiembre, 2026

Cristina Gutiérrez pone a prueba el Santana en el Rally de Marruecos con la mirada en el Dakar

Cristina Gutiérrez y Marc Solà afrontan el Rally de Marruecos con el Santana 400 T1+ tras rondar el podio en… Leer más

28 septiembre, 2026

Renault 8 Gordini Concept: el mito francés renace con 270 CV eléctricos

Renault recupera uno de sus deportivos más emblemáticos con el 8 Gordini Concept, un coupé eléctrico biplaza de 270 CV… Leer más

25 septiembre, 2026

Kobe Motor acerca la gama Toyota al público en el Motor Experience Villalba

Kobe Motor participó en el Motor Experience Villalba con seis modelos Toyota y una propuesta que combinó exposición y pruebas… Leer más

25 septiembre, 2026

BMW Motorrad hace historia y conquista su primer Mundial de Resistencia

El BMW Motorrad World Endurance Team se ha proclamado campeón del mundo de Resistencia tras imponerse en el Bol d’Or… Leer más

23 septiembre, 2026

Miguel González y Alberto Lizarrondo toman el mando de la Copa Kobe Eco en A Coruña

La décima edición del Eco Rallye Repsol A Coruña dejó un vuelco en la Copa Kobe Eco, con Miguel González… Leer más

23 septiembre, 2026