imagen
Categorías: Noticias

Nombramientos en Mercedes-Benz, Subaru, SsangYong y Mitsubishi

1-belzunce

Jorge Belzunce

Mercedes-Benz, Subaru, SsangYong y Mitsubishi han realizado una serie de cambios en su estructura que ha derivado en una serie de nombramientos que se hicieron públicos prácticamente a la vez. En esta noticia te los detallamos todos.

Jornada movida la de ayer en el mundo de la automoción, donde cuatro marcas de las más importantes anunciaron una serie de cambios estructurales que han dado como resultado nuevos nombramientos. Por ejemplo, en Mercedes-Benz Juan de la Rocha será desde ahora el Jefe de Prensa de Turismos, sustituyendo a Enrique Ruiz-Giménez, que pasa a la unidad de negocio Mercedes-Benz Vans en España.

La segunda de las marcas que ha dado a conocer sus cambios es Mitsubishi, donde Jorge Belzunce ha sido nombrado nuevo Director General & CEO de B&M Automóviles España, importador oficial de Mitsubishi Motors en nuestro país. Se trata de una persona con amplia experiencia en el sector, siendo su ocupación previa la de Consejero Delegado de Infiniti en España.

Juan de la Rocha

En SsangYong España los cambios vienen en la dirección general comercial, donde el puesto más alto es ahora para Tomás Galbis Sainz de Vicuña, que desde 2009 ocupaba el cargo de Gerente General de Kia Argentina.

Carlos Olasso

Por último tenemos que hablar de las novedades que se han dado en Subaru, donde Carlos Olaso Echevarría se convierte en Director General en España de la marca. Desde 2007, Carlos era Director Comercial de SsangYong España.

Entradas recientes

Gresini Racing presenta en Kuala Lumpur su proyecto MotoGP 2026 con una imagen renovada y ambición global

El BK8 Gresini Racing MotoGP Team eligió Kuala Lumpur para desvelar su proyecto 2026 en un acto marcado por la… Leer más

2 febrero, 2026

Mercedes-Benz, 140 años acelerando la historia del automóvil

  Desde la patente de Carl Benz en 1886 hasta la era del ‘software’ y la conducción automatizada, Mercedes-Benz ha… Leer más

2 febrero, 2026

Pedro Acosta: “No quiero expectativas muy altas; ya me han llevado a golpes duros”

Pedro Acosta afronta 2026 con un discurso de autocrítica y ambición medida. Tras el test de Valencia, detalla los cambios… Leer más

30 enero, 2026

Toyota lleva el hidrógeno al corazón de Mónaco con el GR Yaris Rally2 H2 Concept

El sonido del hidrógeno resonó por primera vez en el trazado urbano del Gran Premio de Mónaco con el debut… Leer más

30 enero, 2026

Toyota firma un podio histórico en Montecarlo y conquista el rally más duro de los últimos años

Toyota Gazoo Racing firmó una victoria histórica en el Rally de Montecarlo al copar por completo el podio en una… Leer más

28 enero, 2026

Suzuki Swift y Vitara convierten la eficiencia en solidaridad con récord de consumo

La eficiencia volvió a tener recompensa solidaria en la undécima edición del Suzuki Litros x Kilos. Los Swift y Vitara… Leer más

28 enero, 2026