El mítico circuito estadounidense acoge, este fin de semana, la décima prueba del Mundial de MotoGP. El trazado ha sido objeto de algunas modificaciones para facilitar las maniobras de adelantamiento e incrementar así el espectáculo.
Después de una pausa estival, el Mundial de MotoGP vuelve este fin de semana a la actividad con la disputa del GP de Indianápolis. Por séptimo año consecutivo, el mítico circuito estadounidense acoge el circo de las dos ruedas. Y, en esta ocasión, recibirá a los pilotos con una pista que ha sufrido algunas modificaciones con el objetivo de facilitar las maniobras de adelantamiento.
En comparación con el anterior, el nuevo trazado es unos cincuenta metros más corto, si bien conserva el mismo número de curvas (16) y en él se seguirá girando en sentido contrario a las agujas del reloj.
Para quienes deseen ver las carreras por televisión, Movistar TV ofrecerá, como es habitual, una amplia cobertura en directo. En el caso del domingo 10 de agosto, con la siguiente programación: Moto3 (17 horas), Moto2 (18.20 horas) y MotoGP (20 horas).
Por su parte, Telecinco emitirá el GP de Indianápolis en diferido del domingo 10 al lunes 11 de agosto a partir de las 00.00 horas.
En Roma, cruzar un paso de peatones es casi un acto de fe. La ciudad late al ritmo de motores… Leer más
Raúl Carrasco y Jaime Mario Gómez lograron la victoria más reñida de la Copa Kobe Motor 2025. Solo 2,4 segundos… Leer más
Toyota España actualiza la gama del Toyota C-HR, su icónico crossover híbrido, con nuevos acabados, más equipamiento y una paleta… Leer más
El periodista y viajero Gustavo Cuervo presentó su nuevo libro ‘Hitos del motociclismo’ (Anaya Touring) en el Museo de la… Leer más
El equipo Ford M-Sport disputa el Rallye de Marruecos, última cita del Mundial de Rally-Raid 2025, con cuatro Raptor T1+… Leer más
El Campeonato de España de Energías Alternativas – RACE 2025 llega a su cierre en el renovado Eco Rallye de… Leer más