imagen
Categorías: Novedades

Renault Espace, renovado concepto desde 30.950 euros

1espace

Aunque sigue teniendo la modularidad y el espacio interior de un monovolumen, la nueva generación del Renault Espace adquiere un diseño más elegante y una versatilidad más típica de un crossover que de un familiar. Ya está disponible en los concesionarios de la marca por un precio que arranca en los 30.950 euros, dejando las primeras entregas para primavera.

Esta tarifa, anunciada para el mercado español, corresponde a la versión de acceso Life con el motor diésel dCi de 130 cv de potencia, que presenta unos excelentes niveles de consumo (4,5 l/100) y de emisiones de CO2 (119 g/km), estando exento de pagar el impuesto de matriculación.

A diferencia del modelo anterior no habrá dos denominaciones comerciales (Espace y Grand Espace) con dos cotas exteriores, pero sí que se mantiene la posibilidad de montar siete plazas (siempre en opción) en una carrocería que es más corta, baja y ancha que antes: en total 4,85 metros de longitud, 1,68 metros de altura y 1,87 metros de anchura. Eso sí, también tiene una mayor distancia libre al suelo (4 centímetros), otro guiño al mercado crossover.

De serie en toda la gama se incluye elementos como los radares laterales, trasero y frontal, la modularidad de asientos “One Touch” (poder abatirlos con un simple toque), el luminoso parabrisas panorámico “Lumière”, los faros “Full LED Pure Vision” o el sistema multimedia conectado R-LINK 2 de gran formato (8,7”), entre otros ejemplos.

La versión ZEN, que ocupa el centro de la gama, incorpora de serie novedosos sistemas de seguridad activa, como la alerta de distancia de seguridad, la frenada automática de emergencia y el aviso de ángulos muertos. Este acabado, que se llevará un buen puñado de las ventas, está disponible desde 33.750 euros con la mecánica diésel dCi 130 cv.

El nuevo Renault Espace 2015 ofrece también dos motorizaciones de gasolina: TCe 200, equipado con caja automática EDC de 7 velocidades, desde 36.050 euros, y diésel dCi Twin Turbo EDC de 6 velocidades, desde 37.750 euros.

Con esta versión ZEN se ofrece, de serie, el innovador sistema Renault Multisense, que incluye cinco modos de conducción (confort, sport, eco, neutral y personal) distintos, variando la respuesta de la caja de velocidades, la dirección, el motor o el ambiente luminoso del interior del habitáculo. El sistema Multisense puede también incorporar, asimismo, el sistema “4control” de cuatro ruedas directrices.

La gama se completa con la exclusiva versión Initiale Paris, que se distingue por su exclusividad estética y un completo equipamiento de serie. Disponible a partir de 45.250 euros, puede asociarse con el motor diésel dCi Twin Turbo de 160 cv EDC, llantas de aleación de 19”, tapicería de cuero Nappa en dos combinaciones disponibles, asientos delanteros con regulación eléctrica de 10 posiciones, Easy Park Assist, maletero eléctrico con acceso manos libres, sistema de audio Bose Dolby Surround con 12 altavoces…

 

Etiquetas: espacerenault

Entradas recientes

Pere Navarro: “La rebaja del límite de alcoholemia no la perdió el Gobierno, la perdieron los ciudadanos”

  El director general de Tráfico defiende el endurecimiento de las normas y el uso de inteligencia artificial como claves… Leer más

17 abril, 2026

El coche eléctrico acelera en España y cambia la percepción de los conductores

  La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más

16 abril, 2026

MADRID X MOTO: La fuerza de una ilusión colectiva

Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más

15 abril, 2026

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026