Renault ha inaugurado un nuevo concesionario en Madrid, siendo ésta la primera instalación que cuenta con la nueva imagen de marca de la casa francesa. Situada en la Avenida de Burgos número 93, estamos ante una concesión de más de 20.000 metros cuadrados, lo que supone hablar de la mayor exposición presente en nuestro país.
Renault Retail Group (RRG), la filial de venta del Grupo Renault, ha inaugurado su nueva concesión en Madrid, situada en la avenida de Burgos, 93. La instalación, que se ha renovado por completo coincidiendo con su trigésimo aniversario, es el primer concesionario con la nueva imagen de marca, está dotada con las últimas tecnologías y será el emblema de Renault en España, al que seguirá el resto de la Red.
Edificada sobre una parcela de más de 20.000 metros cuadrados, la instalación de Madrid es la mayor exposición de España y la primera en Europa que incorpora el nuevo concepto Renault St@re para vehículos de ocasión.
El nuevo concesionario madrileño se sitúa a la vanguardia de la innovación, ofreciendo un entorno acogedor, moderno y tecnológico donde presentar toda la gama de vehículos de Renault. En una apuesta clara por las tecnologías más innovadoras, la instalación cuenta con la segunda mayor pantalla LED del mundo incluida en la fachada acristalada del edificio: mide 72 metros cuadrados y cuenta con 72.000 puntos LED integrados en el propio vidrio. Además, cuenta entre sus novedades con una Recepción de Taller completamente integrada en la exposición que hace que la atención a los clientes se realice en un entorno moderno y tecnológico.
En la nueva instalación se han separado las exposiciones de vehículos Renault de los Dacia. La de Renault se ha ampliado más de 400 metros cuadrados hasta convertirse en una de las mayores exposiciones de la marca en España. La exposición Dacia ha sido reubicada para permitir exponer toda la gama de vehículos Dacia. Además, en planta superior, este edificio incluye 1.200 metros cuadrados de oficinas que permitirá a RRG agrupar y unificar en un único edificio todos sus efectivos de back office para conseguir una mayor operatividad y eficiencia.
Esta inauguración se une a la de la instalación de Esplugues el pasado 18 febrero. La reforma de esta sede coincidió con el 50 aniversario de RRG Barcelona, que busca también potenciar la imagen de las marcas Renault y Dacia.
Con estas dos inauguraciones se ofrece un buque insignia que puede convertirse en la referencia del sector de la distribución minorista de automóviles en España y posiblemente en Europa, además de contribuir a la mejora de la imagen de marca.
La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más
Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más
Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más
El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más
Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más
El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más