
Rizoma aprovecha su experiencia en el mundo de la competición para desarrollar un kit de complementos destinados a las KTM 1290 R Super Duke y 390 Duke, que pasan a lucir sus mejores galas con una imagen que gana tanto en agresividad como en deportividad.
Aunque las KTM 1290 R Super Duke y 390 Duke son ya de por sí espectaculares, todo en esta vida se puede mejorar. Ambos modelos lo hacen gracias a Rizoma y a un nuevo kit de complementos que convierten su imagen en algo más agresivo y deportivo.
Solo han pasado unos meses desde que Rizoma mostrase en público la espectacular preparación de la musculosa KTM 1290 R Super Duke, dejando a los aficionados al mundo de las dos ruedas con ganas de más. Ahora, la fábrica de Varese ha confirmado el lanzamiento de sus nuevos kits específicos para la maxi naked y también para su hermana pequeña 390 Duke.
Rendimiento y estilo son los parámetros que definen los componentes Rizoma en su proceso de diseño. Cualidades que han permitido crear piezas únicas para las KTM y armarlas hasta los dientes con distintos artículos que no dejan indiferente a nadie. Como gran novedad Rizoma saca a la luz su regulador de freno RM005. Derivado del mundo de las carreras y en combinación con la nueva maneta de freno3D, otorga un total control de frenado a la musculosa maxi naked de la marca naranja. Gracias a su sencillo funcionamiento y acceso permite regular rápidamente la tensión del cable de freno para ajustarlo a tus necesidades de conducción en cada momento.
Junto a estos nuevos elementos dentro de la colección Rizoma 2016 también encontramos otros accesorios específicos para las KTM, que les otorgan un aspecto exclusivo e invitan a sacar todo su jugo naranja. Algunos ejemplos son los protectores de motor específicos, estriberas retrasadas, el Proguard System, los protectores de rueda y llanta, los soportes para el caballete, puños sport, contrapesos, manillar cónico, etc.
Pero si hay un complemento que brilla con luz propia es el soporte porta matrícula FOX, que en el caso de la KTM Duke 390 destaca especialmente. El kit Plug & Play porta matrículas “FOX” para la Duke 390 es la solución más estética y funcional que se puede encontrar en el mercado para este modelo. El kit ha sido diseñado para cambiar todo el aspecto de la parte posterior de la moto, incluyendo un colín con luz led de posición y freno integradas, un tapa inferior del colín y un soporte para la matrícula.
Los motoristas españoles muestran una mayor predisposición a pasarse al vehículo eléctrico que los automovilistas. Un 49% se ha planteado… Leer más
Toyota refuerza el atractivo de su gama electrificada sumando aportaciones propias a las ayudas públicas del Programa Auto+. El resultado… Leer más
El eclipse solar total que se producirá hoy podrá observarse desde España, pero contemplarlo a través del parabrisas no protege… Leer más
Madrid encabeza la renovación del parque, seguida a distancia por Comunidad Valenciana, Cataluña y Baleares. En el extremo contrario, Castilla… Leer más
El aeródromo de Sigüenza se prepara para vivir el 12 de agosto un acontecimiento histórico: el primer eclipse total visible… Leer más
Hans59, nombre con el que firma en redes sociales, es conocido por sus grandes viajes en su BMW R 1200… Leer más