imagen
Categorías: Motos

Rizoma retoca las KTM 1290 R Super Duke y 390 Duke con un espectacular kit

Rizoma-1

Rizoma aprovecha su experiencia en el mundo de la competición para desarrollar un kit de complementos destinados a las KTM 1290 R Super Duke y 390 Duke, que pasan a lucir sus mejores galas con una imagen que gana tanto en agresividad como en deportividad.

Aunque las KTM 1290 R Super Duke y 390 Duke son ya de por sí espectaculares, todo en esta vida se puede mejorar. Ambos modelos lo hacen gracias a Rizoma y a un nuevo kit de complementos que convierten su imagen en algo más agresivo y deportivo.

Solo han pasado unos meses desde que Rizoma mostrase en público la espectacular preparación de la musculosa KTM 1290 R Super Duke, dejando a los aficionados al mundo de las dos ruedas con ganas de más. Ahora, la fábrica de Varese ha confirmado el lanzamiento de sus nuevos kits específicos para la maxi naked y también para su hermana pequeña 390 Duke.

Rendimiento y estilo son los parámetros que definen los componentes Rizoma en su proceso de diseño. Cualidades que han permitido crear piezas únicas para las KTM y armarlas hasta los dientes con distintos artículos que no dejan indiferente a nadie. Como gran novedad Rizoma saca a la luz su regulador de freno RM005. Derivado del mundo de las carreras y en combinación con la nueva maneta de freno3D, otorga un total control de frenado a la musculosa maxi naked de la marca naranja. Gracias a su sencillo funcionamiento y acceso permite regular rápidamente la tensión del cable de freno para ajustarlo a tus necesidades de conducción en cada momento.

Junto a estos nuevos elementos dentro de la colección Rizoma 2016 también encontramos otros accesorios específicos para las KTM, que les otorgan un aspecto exclusivo e invitan a sacar todo su jugo naranja. Algunos ejemplos son los protectores de motor específicos, estriberas retrasadas, el Proguard System, los protectores de rueda y llanta, los soportes para el caballete, puños sport, contrapesos, manillar cónico, etc.

Pero si hay un complemento que brilla con luz propia es el soporte porta matrícula FOX, que en el caso de la KTM Duke 390 destaca especialmente. El kit Plug & Play porta matrículas “FOX” para la Duke 390 es la solución más estética y funcional que se puede encontrar en el mercado para este modelo. El kit ha sido diseñado para cambiar todo el aspecto de la parte posterior de la moto, incluyendo un colín con luz led de posición y freno integradas, un tapa inferior del colín y un soporte para la matrícula.

Entradas recientes

La alquimia de la luz: la poesía visual del Calendario Pirelli 2026

El Calendario Pirelli 2026, firmado por Sølve Sundsbø, despliega un universo de sensaciones donde la naturaleza se vuelve piel, aliento… Leer más

19 noviembre, 2025

Toyota amplía su apuesta por la confianza con Toyota Relax hasta 15 años

Toyota España refuerza su compromiso con la calidad y la fiabilidad mediante Toyota Relax, un innovador programa de garantía independiente… Leer más

19 noviembre, 2025

‘MotoMárquez’: dominio total de Marc y Álex en el Mundial de MotoGP 2025

La temporada 2025 de MotoGP ha sido un territorio ‘MotoMárquez’. Marc conquistó el título y Álex el subcampeonato, firmando una… Leer más

17 noviembre, 2025

Los coches ecológicos crecen un 21% y rozan ya el 5% del parque móvil asegurado. Marcas líderes en España

El parque de turismos ecológicos en España —híbridos, eléctricos y de gas— dio en 2024 un salto del 21,3% y… Leer más

17 noviembre, 2025

Toyota España, patrocinador oficial del histórico debut de la NFL en Madrid

Toyota España será patrocinador oficial del primer partido de la NFL que se disputará en Madrid, un encuentro histórico entre… Leer más

14 noviembre, 2025

Reino Unido rehúye el bricolaje mecánico y España tampoco destaca: mujeres y mayores, los que menos levantan el capó

Un estudio realizado en Reino Unido revela que mujeres y mayores son los que menos intervienen en las reparaciones de… Leer más

14 noviembre, 2025